Mundial 2026

La actriz porno que felicitó a James Rodríguez por su fichaje al Everton

Una actriz de cine para adultos se alegró con la noticia del fichaje de James Rodríguez al Everton de Inglaterra.

La novela llegó a su fin. Este lunes el Everton de Inglaterra hizo oficial el fichaje de James Rodríguez después de varias semanas de rumores y especulaciones.

El mediocampista colombiano se reencontrará en Inglaterra con el técnico que quizás más ha confiado en sus condiciones desde que milita en el fútbol del viejo continente: Carlo Ancelotti. Además, tendrá como compañero de equipo a su compatriota Yerry Mina.

 

Los hinchas del equipo de la ciudad de Liverpool se mostraron bastante entusiasmados con su fichaje. Entre los múltiples mensajes que llegaron felicitando al club por su gestión, hubo uno que llamó la atención.

Resulta que entre la gran cantidad de comentarios que hay a esta hora en redes sociales, el mensaje de Kendra Lust, actriz de cine para adultos llamó la atención ya que no es la primera vez que realiza este tipo de comentarios a James Rodríguez.

Lo cierto es que el cucuteño deberá cumplir varios retos para quedar en la titular del Everton. Además de corresponder la confianza que ha depositado el entrenador italiano.

James podrá ser pieza clave a la hora de ordenar el juego en mitad de cancha y hacer asistencias entre líneas, además de demostrar su pierna zurda que lo caracteriza en el fútbol mundial. 

La Premier League arranca el próximo sábado 12 de seotiembre, por lo que James tiene 10 días para adaptarse al estilo de Ancelotti y estar en buena forma física.

De igual manera, el jugador durante sus vacaciones estuvo en forma al hacer ejercicio en diferentes gimnasios.

Más KienyKe
El balance oficial sigue aumentando más de tres semanas después de los sismos del 24 de junio. Las autoridades reportan miles de heridos, familias afectadas y más de 1.300 réplicas.
La capital conmemorará los 216 años de la Independencia de Colombia con un desfile que reunirá a las Fuerzas Militares y de Policía, además de una revista aérea con 19 aeronaves.
La diseñadora Silvia Tcherassi fue designada como Embajadora Ad Honorem de la Moda en Colombia.
Paola Holguín, exsenadora y antigua dirigente del Centro Democrático, fue designada para dirigir la política cultural de De la Espriella.