Zidane evitó ser "portada" con declaraciones de James Rodríguez

Publicado por: maria.vargas el Jue, 25/06/2020 - 12:22
Share
El entrenador Zinedine Zidane evitó más polémicas con las declaraciones que hizo James Rodríguez sobre su presente en el Real Madrid. ¿Le dará más minutos?
James Rodríguez y Zidane

Las declaraciones de James Rodríguez sobre su presente en el Real Madrid causaron revuelo. El colombiano no se guardó nada sobre el porqué se fue del Bayern Múnich y su realidad en España.

En relación con Zidane, el jugador confesó que también le gustaría saber porqué no tiene una mayor continuidad. 

Frente a estas declaraciones, el entrenador Zinedine Zidane fue tajante y prefirió no caer más en polémicas:

"No te voy a explicar, es un jugador que quiere jugar más como todos, pero al final son decisiones y quiero hacer las cosas como entrenador del Madrid. Siempre sacáis un jugador, Bale, Isco, James... Cada uno aporta su granito de arena y no me voy a meter a eso para sacar portadas", sentenció el entrenador francés. 

Por el momento el jugador colombiano sigue en sus entrenamientos con el objetivo de poder sumar en los próximos partidos que le quedan al Real Madrid.

De igual manera, se espera conocer más información sobre su futuro si se queda o no en Europa.

Minutos de James en el Real Madrid

El pasado juego del Madrid contra la Real Sociedad, James fue titular para sorpresa y alegría de muchos. Sin embargo, el colombiano espera ser más determinante y poder marco un gol o una asistencia. 

Zidane confirmó que contará con el colombiano en lo que resta de temporada.