River y Boca se preparan para la segunda final

Publicado por: admin el Mar, 20/11/2018 - 03:37
Sharekyk
River Plate y Boca Juniors se enfrentarán este sábado en la final definitiva de Copa Libertadores. Los dos equipos más populares de Argentina buscan el trofeo continental en lo que será un histór
River y Boca se preparan para la segunda final
River Plate y Boca Juniors se enfrentarán este sábado en la final definitiva de Copa Libertadores. Los dos equipos más populares de Argentina buscan el trofeo continental en lo que será un histórico partido. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental a partir de las 2:00 de la tarde (hora colombiana). El resultado inicial fue 0 - 0 en la 'Bombonera' y los dos clubes tienen la obligación de salir a la cancha a buscar un gol que otorgue una ventaja en el marcador. Cristian Pavón, a quien los médicos de Boca esperaron por la lesión muscular sufrida en el juego de ida, está prácticamente descartado para estar presente ante River. La ausencia del volante le podría abrir lugar a Edwin Cardona que en los últimos partidos, al menos de Libertadores, no ha sido tenido en cuenta por el entrenador Guillermo Barros Schelotto. Wilmar Barrios y Sebastián Villa podrían repetir titularidad en el encuentro de Schelotto y buscar la tan ansiada corono séptima del equipo 'azul y oro'. En River estarán Franco Armani, exportero de Atlético Nacional; Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré que, por acumulación de tarjetas amarillas, tendrá que motivar a sus compañeros desde la tribuna del Monumental. Los que quieran disfrutar de la gran final la podrán ver por el canal Fox Sports. 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? ¿Ansioso por que llegué el sábado? Volvé a mirar la victoria frente a Patronato, pero con la cámara exclusiva del sitio oficial. ¡Una mirada diferente de la pasión de siempre! #JugamosTodos #VamosBoca ????

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el