Santa Fe presentó siete fichajes para la temporada 2021

Publicado por: sebastian.alvira el Jue, 07/01/2021 - 15:38
Share
Independiente Santa Fe no para de anunciar fichajes, con los que confirmó hoy ya son siete los refuerzos que ilusionan a la hinchada cardenal de cara al inicio de la Liga BetPlay.
Santa Fe presentó siete fichajes para la temporada 2021
Créditos:
Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe está demostrando que está enfocado en ratificar la excelente temporada del 2020 y en sacarse la espinita que le dejó no ganar el título en la liga colombiana ante América de Cali. Ya presentó siete fichajes que ilusionan a la hincha del conjunto cardenal de cara al inicio de la Liga BetPlay 2021-1.

Tras la salida de Fabián Sambueza, Patricio Cucchi y Matías Ballini, los cardenales anunciaron la llegada de siete refuerzos: Andrés Rentería, Leonardo Pico, Jhon Arias, Miguel Nazarit, Auli Oliveros, Johan Caballero y Exneyder Guerrero.

Uno de los últimos en ser anunciado fue el delantero de 27 años Andrés Rentería, quien llega desde Aguilas Doradas. A lo largo del 2020 disputó 17 juegos y convirtió 4 anotaciones. Su llegada pretende complementar la presencia de  Jorge Luis Ramos y Diego Valdés en la delantera santafereña.

 

También llegó el volante Jhon Arias, quien salió de América de Cali y llega a Santa Fe cedido desde Patriotas. El jugador de 23 años ya presentó exámenes médicos y se incorporó a los trabajos en Tenjo con el resto de la plantilla.

Otra de los nombres que genera ilusión en los cardenales es Leonardo Pico, el experimentado mediocampista que regresa a Santa Fe tras varias temporadas en el Junior de Barranquilla. 

Asimismo, se confirmó la llegada del joven delantero de Auli Oliveros desde el Cúcuta Deportivo, Johan Caballero desde el Club Atlético Bucaramanga​, Exneyder Guerrero quien jugó la última temporada en Deportes Quindío y del defensor Miguel Nazarit procedente del Nashville de Estados Unidos. 

La hinchada del primer campeón permanece a la espera de la definición del futuro de Mauricio Gómez y Fáiner Torijano, para iniciar la Liga BetPlay frente a Atlético Nacional en Bogotá.