Sebastián Pérez le dijo no a Santa Fe

Publicado por: maria.vargas el Mar, 30/06/2020 - 10:16
Share
El jugador Sebastián Pérez desminitió todos los rumores sobre su regreso a Colombia para jugar con Independiente Santa Fe. Este es el presente del colombiano.
Sebastián Pérez

El jugador Sebastián Pérez fue una ilusión para los hinchas de Independiente Santa Fe para la próxima temporada. Sin embargo Eduardo Méndez, residente del club bogotano, descartó este arribo.

Méndez confesó que Pérez descartó la idea de regresar a Colombia, por lo que su peresente sigue en Boca Juniors en Argentina.

"Sebastián Pérez manifestó que no quería venir acá y se descartó esta situación", comentó Méndez en diálogo con Antena 2.

De igual manera, el presidente de Santa Fe aseguró que tanto los clubes y jugadores saben cómo está la situación del club bogotano que no tiene el musculo financiero para comprar jugadores o hacer préstamos. 

Sebastián Pérez, ¿sin equipo?

Sebastián Pérez dejó a Atlético Nacional en agosto del 2016 para vestir la camiseta 'xeneize'. 

Sin embargo, en el 2018 fue cedido al Pachuica de México, y en el 2019 al Barceloan de Ecuador.

Pérez se encuentra en Argentina para saber cual es el siguiente equipo en su carrera deportiva. Miguel Ángel Russo dejó en claro que no lo tendría en cuenta para su equipo base, pero que el jugador seguiría en el club argentino. 

"El Consejo de Fútbol de Boca les comunicó a Sebastián Pérez, Jan Hurtado y Agustín Almendra que no serán tenidos en cuenta. Se buscará darlos a préstamo o conseguir una buena venta. Ninguno entra en el proyecto de Russo" aseveró el periodista argentino Augusto César.

Santa Fe en medio de renovaciones

Por su parte el club capitalino espera la renovación de Fabián Sambueza para la reanudación de la Liga BetPlay. Los hinchas esperan que el jugador se quede en el equipo con sus grandes presentaciones y calidad goleadora.

El club también está en medio de los protocolos de bioseguridad para el regreso del fútbol. Además dio a conocer las salidas y altas.

BAJAS

  • Nicolás Hernández
  • Yohandry Orozco
  • Mauricio Gómez
  • Duván Sánchez
  • José Hugo Palacios
  • Federico Anselmo.

ALTAS

  • José Moya
  • Martín Payares
  • Javier López (Finalizará su recuperación en el club).