Así fue el llamado de atención a Cristiano Ronaldo por no usar tapabocas

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 06/09/2020 - 13:52
Share
Aunque Cristiano Ronaldo no estuvo en el juego entre Portugal y Croacia por una infección en el pie, sí protagonizó uno de los momentos del encuentro.
Cristiano Ronaldo
Créditos:
@cristiano

En video fue registrado el momento en que le ordenan a Cristiano Ronaldo colocarse el tapabocas durante un partido de Portugal en la Liga de las Naciones.

La peculiar situación se presentó en la gradería del estadio en Oporto, donde los jugadores presenciaban el partido. Como es bien sabido, es obligatorio el uso de mascarillas en cualquier escenario, incluso si se han realizado pruebas de Covid-19 y han sido negativas. Sin embargo, el astro de la selección fue desobediente a esta indicación. 

Cuando la mujer responsable de seguridad se dio cuenta, se acercó al portugués para indicar que debía colocarse el tapabocas. 


Ante la solicitud, el jugador de inmediato acató la instrucción, sin decir algo al respecto, pero algunos se han atrevido a afirmar que no lo hizo con la mejor actitud. 

No es el simple hecho de que se contagie o no, la razón es que hay un protocolo y hay que cumplirlo para dar ejemplo, ahí está la diferencia Ana. Hay que crear conciencia, responsabilidad y  compromiso con uno mismo, con tu familia y con los demás”, indicó uno de los internautas. 

Este fue el momento en que le llaman la atención a Cristiano Ronaldo:

Después de un tiempo, Ronaldo fue enfocado nuevamente y su mascarilla no estaba puesta, por lo que el hecho fue viral en las redes sociales. 

La selección de Portugal, ganó 4-1 a Croacia en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de las Naciones. 

Al no haber podido jugar, el CR7 sigue en espera de su gol número cien con su selección, al llevar 99 en 164 partidos.

El actual delantero del Juventus continuará concentrado con Portugal y posteriormente se dirigirá a Estocolmo con la selección para el partido contra Suecia el próximo martes, 15 de septiembre.

Siga a KIENYKE en Google News