Yerry Mina podría ser convocado ante Espanyol

Mar, 23/01/2018 - 06:01
Yerry Mina podría ser convocado por Ernesto Valvderde en los próximos partidos del Barcelona tras la lesión del central Thomas Vermaelen. El belga estará dos semanas por fuera de las canchas debid
Yerry Mina podría ser convocado por Ernesto Valvderde en los próximos partidos del Barcelona tras la lesión del central Thomas Vermaelen. El belga estará dos semanas por fuera de las canchas debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El próximo juego del club 'culé' es ante el Espanyol por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que tiene a los 'azulgranas' 1 - 0 adelante en la serie.  Igualmente, el equipo anunció la salida de Javier Mascherano al fútbol chino. "Javier Mascherano deja el FC Barcelona después de ocho temporadas. El jugador argentino recibirá una despedida institucional por parte del Club este miércoles", señaló la escuadra en un comunicado. [single-related post_id="810945"] El defensa colombiano, si se tienen en cuenta estos factores, estaría en la convocatoria de Valverde porque las vacantes en la zaga central podrían traerle dolores de cabeza al entrenador. Aunque se especulaba que la adaptación de Mina tardaría unos días más, el equipo ahora necesita del 100% de sus futbolistas.  La convocatoria del club 'culé' para el juego ante el Espanyol se dará a conocer en las próximas horas. Yerry, que ha entrenado a la par de sus compañeros, espera la posibilidad de lucir el número 24 por primera vez en el Camp Nou.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Ir al Mundial 2026 será caro, pero no imposible. Esta guía resume planes de viaje bajos, medios y altos para hinchas colombianos.
Noventa y siete años después, el Gobierno reconoció la Masacre de las Bananeras como crimen de Estado y la inscribió en su política de memoria.
Rafael Ithier, fundador y director de El Gran Combo de Puerto Rico, murió a los 99 años tras más de seis décadas marcando la salsa caribeña.