Cuando Cristiano Ronaldo era feo

Jue, 12/02/2015 - 11:09
Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de fútbol del mundo, decidió desde hace años acudir al cirujano plástico para mejorar su imagen. El cambio ha sido drástico.
Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de fútbol del mundo, decidió desde hace años acudir al cirujano plástico para mejorar su imagen. El cambio ha sido drástico. Pasó de ser el 'patito feo' a uno de los modelos más apetecidos por marcas como Emporio Armani para su ropa interior y jeans.Incluso, en la actualidad, tiene su propia marca de calzoncillos que él mismo promueve con su escultural cuerpo. Lea también: A Cristiano Ronaldo le sacaron la tarjeta roja por celebrar su cumpleaños En el pasado quedaron sus dientes desiguales y en desorden. La piel blanca con acné, las cejas caídas y la falta de mentón. Bienvenida la mirada encantadora, la piel canela y el abdomen de hierro. No es un secreto que el crack ha invertido en su cuerpo gran parte de los 20 millones de dólares que gana anualmente. Lea también: El lado humano de Crisitiano Ronaldo KienyKe.com consultó al cirujano plástico Ernesto Barbosa, egresado de la Universidad de Rosario y secretario ejecutivo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, para conocer los procedimientos que se practicó Cristiano Ronaldo para lograr su transformación y convertirse en uno de los jugadores de fútbol más sexys del mundo. En este video encontrará los detalles: [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=rcRqCoOJ94Y[/youtube]
Más KienyKe
Hace algunos años, Juan Gossaín compartió con Adriana Bernal en 'Kién Es Kién' su visión del periodismo: vocación, pasión y la gran responsabilidad de contar la verdad.
Lograr una alimentación saludable es un reto para muchas personas, pero tampoco es algo imposible, siga estas recomendaciones.
En los últimos días, usuarios en Colombia han reportado una preocupante modalidad de estafa digital que circula a través de correos electrónicos.
Largas filas, demoras y desabastecimiento: así es el drama diario para reclamar en los dispensarios de medicamentos de las EPS de Colombia.
Kien Opina