Mike Hughes cree que la Tierra es plana. Para probar su teoría, él mismos ha diseñado un cohete con el que espera llegar hasta la atmósfera. Tiene que verlo con sus propios ojos. El lanzamiento debía ser el 25 de noviembre.
Ver para creer.
Mike Hughes tiene 61 años. Fue doble de riesgo en Hollywood y luego manejó limosina. En sus ratos libres, se ha dedicado a la investigación espacial, hasta el punto de que él mismo construyó con cohete en el que espera llegar al espacio para demostrar una teoría de la que está absolutamente seguro: la Tierra es plana.
[single-related post_id="759872"]
Ha invertido más de 20.000 dólares en su hazaña. Todos las partes de su nave las ha conseguido por internet: en depósitos de chatarra consiguió el metal; el motor lo compró en Craiglist. Para el aterrizaje tiene un paracaídas en la cabina, debajo del asiento. Un hombre ambicioso, al final de cuentas; una especie de perfecto protagonista para un libro o una película. O un loco sin remedio.
“Si no tienes miedo a la muerte, eres un idiota” –le dijo a AP–. “Da mucho miedo, pero ninguno de nosotros sale vivo de este mundo. Me gusta hacer cosas extraordinarias que no se pueden hacer, y nadie en la historia de la humanidad se ha diseñado, construido y lanzado en su propio cohete”.
A estas alturas, cuando parece que la ciencia lo ha demostrado de muchas maneras, creer que la Tierra es plana no cabría más que en la categoría de insensatez. Sin embargo Mike no cree en esa ciencia. Además, su investigación la patrocina Research Flat Earth, una organización que insiste en que la Tierra es plana, pero que el gobierno ha diseñado una milimétrica conspiración para ocultarlo.
[single-related post_id="762609"]
“Sé sobre la aerodinámica y el movimiento de los líquidos, sobre cómo se mueve todo en el aire, sobre el tamaño requerido de los inyectores de cohetes y el empuje. Pero esto no es ciencia, es sólo una fórmula. No hay diferencia entre ciencia y ciencia ficción".
El astronauta que cree que la Tierra es plana
Mar, 28/11/2017 - 13:25
Mike Hughes cree que la Tierra es plana. Para probar su teoría, él mismos ha diseñado un cohete con el que espera llegar hasta la atmósfera. Tiene que verlo con sus propios ojos. El lanzamiento de