Javier Darío Restrepo y su Guardián del Fuego

Lun, 03/11/2014 - 10:20
El periodista Javier Darío Restrepo, ganador del reconocimiento a la excelencia del premio Gabriel García Márquez de periodismo 2014, presenta su novela 'El Guardián del Fuego'.

El libro cuenta
El periodista Javier Darío Restrepo, ganador del reconocimiento a la excelencia del premio Gabriel García Márquez de periodismo 2014, presenta su novela 'El Guardián del Fuego'. El libro cuenta la historia de un periodista que es señalado como guerrillero después de que las autoridades incautan su computador y encuentran un extraño manifiesto. Lo paradójico del caso es que dicho documento es una investigación sobre los derechos del hombre traducidos por Antonio Nariño. Kienyke.com reproduce un capítulo de 'El Guardián del Fuego'.
Más KienyKe
El presidente electo suspendió la última reunión en La Moneda en medio de acusaciones por falta de transparencia sobre el proyecto del cable con China.
La congresista habla de su infancia costeña, del activismo que la llevó al Capitolio y de la decisión que marcó su carrera política: enfrentar al gobierno que ayudó a elegir.
La Federación Colombiana de Fútbol anunció el lanzamiento de las gafas de la Selección con motivo del Mundial 2026.
Jessica Cediel demostró una vez más que no es una mujer apolítica y dejó claro quién quiere que sea su presidente.