La noche de Valerie Domínguez

La noche de Valerie Domínguez

12 de septiembre del 2011

Valerie Domínguez ha seguido su vida a pesar de la adversidad. Cumple compromisos, viaja y actúa, al tiempo que asiste a los requerimientos judiciales por el enredo de los préstamos de Agro Ingreso Seguro, cuyo proceso apenas comienza. El martes de la semana pasada cancelaron el inicio de la audiencia preparatoria del juicio en su contra, sin que hasta ahora se hubiera reprogramado la citación judicial.

Antes de ser contratada para presentar el reinado, estuvo en Estados Unidos promocionando la serie ‘El último matrimonio feliz’, que se verá en la Florida a través de Telefutura. Ya terminó las grabaciones de la segunda temporada de ‘Los caballeros la prefieren brutas’. Esta noche regresa a un rol que conoce frente a las cámaras de televisión: la presentación. Conducirá la transmisión en directo de Miss Universo luciendo un vestido de la última colección de Isabel Henao, inspirado en la obra de la artista Olga Amaral.

El vestido, de un solo hombro, está recubierto de lentejuelas doradas oscuras. Es un traje sexi y exigente, ajustado al cuerpo, que marca la silueta y por tanto requiere de una figura esbelta como la de Domínguez.

Catalina Gómez la acompañará en la presentación. Ella vestirá otra creación de Henao: lentejuelas cuadradas color uva con un escote tipo halter y una especie de collar de lentejuelas negras y plata. Iván Lalinde completa el equipo. Él será el galán que las acompañará y estará vestido con smoking de solapa redonda, tipo James Bond, confeccionado por Paños Atlas. Por una noche, Valerie regresa a sus tiempos de reina