
Jesús Guerrero no se conformó con tener más de 2000 oficinas de Servientrega y 22 mil colaboradores en todo el mundo. Ahora el reconocido empresario entra al mercado de giros y multiservicios con Redservi, una empresa que desarrolla un modelo de negocio basado en unir las redes más importantes del país para poder efectuar giros pagos y envíos dondequiera que se hallen las personas.
Guerrero entró pisando fuerte, invirtiendo 150 millones de dólares, presupuesto con que cuenta la empresa para los próximos tres años. En 2012 la Redservi tendrá 3.000 puntos de servicio y espera alcanzar 10 mil en 2014.
A través de Redservi, sin necesidad de tener una cuenta bancaria, las personas podrán cobrar su salario, viáticos o comisiones.
La red de envíos tendrá 3.000 puntos de servicio y espera alcanzar 10 mil en 2014.
Uno de los mecanismos más atractivos es Mandaplata, un sistema de transferencia electrónica de efectivo con tarifas especiales en el que las transacciones son monitoreadas en tiempo real.
Invercosta, Colsubsidio, Colombia Farma, Apuestas Arauca, Coolivos, Flota la Macarena, Rápido Ochoa, Taxis verdes, Copetran, Coonorte, Punto de pago, Mascomer, Transoriente, Taxcentral, Concorde, Servitem y Flota Occidental, entre otras, forman parte de esta red de envíos que pretende revolucionar los giros y envíos en Colombia.
Lea también la historia El guerrero de Servientrega.
