La primera agencia de turismo gay en Colombia

Jue, 31/05/2012 - 07:00
Aviatur inauguró en Chapinero, uno de los sectores de Bogotá que concentra mayor actividad gay, la primera agencia de turismo especializada en atender la demanda de esta comunidad: Gaytravel. El vic
Aviatur inauguró en Chapinero, uno de los sectores de Bogotá que concentra mayor actividad gay, la primera agencia de turismo especializada en atender la demanda de esta comunidad: Gaytravel. El vicepresidente de mercadeo de Aviatur, Eduardo Muñoz, aseguró que la agencia tuvo en cuenta a este grupo de la población porque considera que:“sabe viajar, es buen consumidor, es rentable, cuenta con buena capacidad de ingresos y asume lealtad de marca”. Hay quienes piensan que con esta movida Aviatur se adelantó a la anunciada llegada de operadores de turismo gay al país, como lo dejaron entrever voceros de la Cámara de Comercio Gay de los Estados Unidos durante su reciente visita a Colombia en la que dijeron: “Norteamérica es sede de muchas compañías enfocadas en este mercado y buscan tener operaciones en países como Colombia”. Gaytravel es la primera agencia de turismo especializada en atender la demanda de la comunidad LGBTI. De esta Cámara también hacen parte empresas que tienen mucha acogida como American Express, Motorola, Intel, Johnson & Johnson y HBO, entre otras. Por ahora en el país solo existe esta oficina ubicada en Chapinero, pero la idea es abrir más si la demanda crece.
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina