Los autos de Falcao

Los autos de Falcao

8 de Octubre del 2012

El delantero colombiano Radamel Falcao García pasa por el mejor momento de su carrera. No solo fue la estrella del Atlético de Madrid, sino goleador de la liga española junto al portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi. El samario, acaso como premio a su impecable campaña con su club, decidió hace unos meses darse un regalo: un Ferrari 458 avaluado en 230 mil dólares.

Radamel Falcao García-Mini-Cooper

El auto es de color rojo y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. Este modelo fue diseñado por la prestigiosa firma Pininfarina, quien pidió asesoría al ex campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher para el diseño interior. A la salida del campo de entrenamiento, los fanáticos del Atlético se amontonaban para esperar a Falcao, quien les dedicaba su tiempo, y baja del auto a firmar camisetas y tomarse fotos con todos. Para ellos el auto deportivo era secundario al lado de su ídolo. Solo ‘el Tigre’ puede opacar un Ferrari último modelo.

Radamel Falcao García-BMW

Conforme ha crecido su éxito en el fútbol, el goleador ha comprado autos cada vez más lujosos. Hasta hace poco tuvo una camioneta Mini Countryman, una suerte de Mini Cooper todoterreno con motor de 1.6 c.c. y un amplio baúl con capacidad hasta para 1.170 litros. Luego compró una BMW X1, cuyo precio en el mercado colombiano es de 109 millones de pesos. Esta camioneta tiene 16 válvulas y 177 caballos de potencia. Además, puede acelerar de 0 a 10 km/h en menos de 7 segundos. Para completar, el año pasado la marca alemana Volkswagen le obsequió un Beetle turbo color negro.

Falcao, quien se ha caracterizado por ser un hombre religioso, de poca rumba y muy familiar, tiene una debilidad por la velocidad y el vértigo. Hace un mes se le vio probando el último modelo del Mclaren en las calles de Mónaco.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://www.youtube.com/watch?v=cZQEE29rEtM[/youtube]

Radamel Falcao García Volkswagen

El atacante colombiano llegó ayer a Barranquilla, donde el próximo viernes la selección Colombia enfrentará a Ecuador.

Radamel Falcao García y Ferrari