Influenciadora en líos judiciales por presunta venta de alimentos con estupefacientes

Publicado por: maria.vargas el Mié, 14/10/2020 - 18:09
Share
La influenciadora Angélica Hernández fue arrestada al parecer por vender productos con estupefacientes. Esta es la versión de la dj vallecaucana.
Angélica Hernández
Créditos:
@angelitahera

Los seguidores de Angélica Hernández, reconocida influencer en redes sociales, están sorprendidos con la captura de la modelo y Dj según las autoridades.

De acuerdo a la información que dio a conocer 'Lo Sé Todo', la modelo estaría implicada en la venta de alimentos con estupefacientes.

Se trataría de la venta de gomitas, chocolates que equivale con una alta cantidad de sustancias que provienen de la marihuana. Estos productos, al parecer, se habían comercializado en colegios en las ciudades de Armenia y Medellín.

 

En este programa también se dio a concoer que ella estaría relacionada al parecer con la banda delincuencial 'Los Académicos'. En varios videos, ella se ve promocionando estas gomitas que tiene la cantidad de un cigarrillo de marihuana con la sustancia THC. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reconocida influenciadora fue capturada porque, al parecer, comercializaba alimentos con sustancias psicoactivas.

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

Pero en medio de este allanamiento, un hombre también fue detenido porque, según el programa, portaba dos arma de manera ilegal. 

Pero este caso no solo quedó allí, sino que Angélica Hernández a través de sus redes sociales le envió un mensaje a sus 1.9 millones de seguidores en Instagram.

"Hola, Angelita Hera comunica a todos sus fans, distribuidores y clientes, que frente a la situación presentada de la cual soy inocente se está trabajando por parte de nuestro equipo de abogados para volver más fuerte y brindarles toda mi energía y amor. Gracias por su muestra de cariño y apoyo ¡Muy pronto estaremos con ustedes!", escribió la modelo e influenciadora. 

Este caso ha abierto el debate sobre los productos con esta clase de sustancia y los efectos que podría tener si se consume en grandes cantidades.

La división de opiniones está sobre el derecho a informarse sobre que el THC y sus efectos; mientras que otros internautas han juzgado el papel de los influenciadores sobre esta clase de productos a todo el público que tiene acceso a sus redes sociales. 

¿Quién es Angélica Hernández?

Angélica Hernández es influenciadora y llegó a tener un gran número de seguidores en redes sociales luego de su participación en el 'Desafío Super Humanos'. 

'Angelita Hera' como también es conocida hizo parte del grupo de participantes del Valle del Cauca.

Desde entonces ha tenido un crecimiento en redes sociales por su estilo de vida 'fitness' y también de nuevos productos. 

¿Qué es el THC?

El THC, es el tetrahidrocannabinol, también conocido como delta-9-tetrahidrocannabinol, es el principal constituyente psicoactivo del cannabis o marihuana.

Países como Ecuador han comenzado a comercializar diferentes productos alimenticios con otro componente del Cannabis que se llama Cannabidiol (CBD).