Un hombre de 39 años de edad fue capturado por las autoridades porque, al parecer, asesinó a puñaladas a su hijo de 10 años e hirió con la misma arma a su pequeña hija de 6 años. Todavía se desconoce la razón del crimen.
El nombre del presunto responsable todavía no se ha hecho público, pero se dice que es de apellido Reyna. Tras ser arrestado, fue recluido en una comisaría y tendrá que responder ante la justicia por los delitos de homicidio doblemente calificado y homicidio doblemente calificado en grado de tentativa.
- Lea también: Hombre que casi mata a su novia con un hacha enfrentará su proceso en prisión
- Lea también: Pliego de cargos a Juan Pablo Bieri por caso de censura en RTVC
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del miércoles 28 de octubre en Capilla del Monte, una pequeña ciudad cercana a Córdoba, Argentina. Todavía no se conoce el porqué pero, al parecer, el hombre de 39 años tomó un cuchillo y apuñaló a los dos menores en repetidas ocasiones con el fin de quitarles la vida.
El niño de 10 años falleció debido a que recibió una puñalada en el tórax. La niña de 6 años, por su parte, se encuentra en un centro médico tratando de salvarse, pues tiene varias heridas de cuchillo en los brazos, piernas, debajo de la axila y una en el cuello que es la más grave.
- También le puede interesar: Policías señalados de matar a Javier Ordóñez apelaron fallo disciplinario
- También le puede interesar: Tiempo que Arias estuvo libre bajo fianza no le sirve para descontar la pena
De acuerdo con la información compartida por varios medios locales, la madre de los menores de edad, que está divorciada del presunto homicida, no se encontraba en la residencia al momento de los hechos. Según denunció, había sido víctima de violencia de género por parte de ese sujeto.