Joven asesinó a su vecino por una canasta de cerveza

Publicado por: gabriela.garcia el Mié, 28/07/2021 - 12:29
Share
El caso del joven que asesinó a su vecino por una canasta de cerveza ocurrió en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.
Joven asesinó a su vecino por una canasta de cerveza

El caso del joven que asesinó a su vecino por una canasta de cerveza tiene consternada a la población del municipio de Sabanalarga, centro del departamento del Atlántico. 

Los hechos ocurrieron en un sector de invasión conocido como 31 de enero.

La víctima fue identificada como José Ángel González Sánchez, de 27 años de edad, mientras que el supuesto agresor lleva el nombre de Alberto Vergara Parra, de 22 años.

De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, los dos hombres iniciaron una fuerte discusión desde el pasado domingo, cuando se encontraban departiendo y tomando licor.

Al parecer, el motivo de la disputa entre González y Vergara fue por una canasta de cerveza

Se dice que, esa noche, ambos se cansaron y se fueron para sus respectivas casas pero, al siguiente día, se reencontraron y continuaron con la pelea.

Según los testigos del hecho, los dos hombres pasaron de los insultos a agredirse físicamente.

Quienes presenciaron el asesinato mencionaron que la familia de González intentó lastimar a Vergara, razón por la cual él se defendió con un cuchillo que tenía en la pretina de su pantalón. 

En medio de la riña, el joven de 22 años terminó apuñalando a su vecino. Una de las puñaladas que le propinó fue en la cabeza.

A pesar de los esfuerzos de quienes se encontraban en el lugar, José Ángel González falleció por la gravedad de las heridas. 

Mientras tanto, Alberto Vergara Parra fue capturado por agentes de la Policía que llevaron hasta el lugar de los hechos para atender el caso tras la denuncia de la ciudadanía.