Un joven identificado como Carlos Emilio Martínez Torres se encuentra en serios líos judiciales debido a que es señalado de ser el pregunto responsable del atroz crimen de su amigo José Manuel Lesmes Mahecha.
Al parecer, mató a su compañero por evitar pagar una ronda de cerveza.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 17 de octubre en el municipio de Líbano, ubicado en el departamento del Tolima. Ese fue el día en que se reportó ante las autoridades la muerte violenta de Lesmes Mahecha, hecho que generó conmoción entre la comunidad.
- Le puede interesar: Ansley Pacheco, la modelo OnlyFans que enfrentó a tiros a unos asaltantes
- Le puede interesar: FOTOS | Finca de Juan Guillermo Monsalve a extinción de dominio
- Le puede interesar: Secuestrado y asesinado por su amigo de infancia para cobrar $120 millones
Al parecer, el crimen de José Manuel Lesmes se habría dado en medio de un juego denominado ‘tapazo’, el cual se practica con las tapas de las botellas de cerveza.
Todo parecía normal, pues Lesmes y Martínez compartían como siempre con sus amigos y, de un momento a otro, se generó una fuerte discusión.
La pérdida del juego el 'tapazo' obligaba a Martínez a invitar a los participantes a una ronda de cerveza. Según testigos, ante el cobro por parte de Lesmes, el joven sacó un arma blanca con la que lo hirió hasta causarle la muerte.
La herida mortal por no pagar la ronda de cerveza se la habría hecho a la altura del cuello.
- También le puede interesar: En firme condena de 60 años contra un ingeniero triple feminicida
- También le puede interesar: VIDEO | Ellos serían los asesinos de los ocho jóvenes de Samaniego
- También le puede interesar: Escalofriante historia del hombre que asesinó a sus hijos en Zipaquirá
Según la Fiscalía, se tiene documentado que el procesado trató de crear un escenario falso de legítima defensa para respaldar su actuación.
Sin embargo, el ente acusador desvirtuó ese argumento con elementos materiales probatorios y evidencia física que presentó en las audiencias preliminares.
Carlos Emilio Martínez Torres fue imputado por la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable del homicidio agravado.
El procesado, quien no aceptó los cargos enrostrados por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima, fue detenido por la Policía Nacional en cumplimiento a la orden judicial y en este momento se encuentra privado de la libertad.