Nuevo giro en el caso de Mauricio Leal

Publicado por: maria.vargas el Dom, 19/12/2021 - 10:47
Share
Esto fue lo que se encontró en las investigaciones en el caso de Mauricio Leal sobre sus finanzas y cámaras de seguridad del estilista.
Créditos:
Instagram - @maitoleal

La extraña y repentina muerte de Mauricio Leal sigue consternando a sus seguidores, amigos y familiares con nueva información y giros en el caso.

Ahora y según las autoridades hay más información sobre la vida de Mauricio Leal y así conocer la razón real de su muerte, que ha dado para toda clase de teorías e hipótesis.

De hecho, hubo un allanamiento por posible lavado de activos de acuerdo con la información de la Fiscalía.

Ahora, en las investigaciones se encontró un nuevo hecho: en las cámaras de seguridad de su casa se ve como hay personas extrañas rodeando su casa días antes de su muerte que sorprendió a sus más cercanos amigos.

Según la W Radio, se están esrudiando a estas personas que no solo estuvieron fuera de su casa en la vía a la Calera, sino también cerca a su peluquería en el exclusivo sector de la ciudad de Bogotá.

Esta versión va de la mano con la información que reveló la Revista Semana, en el que Mauricio Leal temía por su seguridad días antes de su muerte y cumpleaños. 

Las investigaciones seguirán para determinar quiénes son las personas que rodeaban la casa de Leal con actitud extraña y sí estaráin implicados en el doble homicidio del famoso estilista y su mamá en su residencia.

De acuerdo con las conclusiones de los peritos, en el caso del estilista las heridas que registra muy difícilmente pudieron ser auto infligidas, como se pensó inicialmente, por lo que se determinó que fue asesinado.

Por el momento no se ha dado a conocer una hipótesis sobre el motivo del doble homicidio. Sin embargo, el ente investigador descartó que se trate de un robo, por lo que se valorará si hay de por medio alguna situación económica.

Por lo pronto, también se adelantan las investigaciones sobre un presunto lavado de activos por parte de Leal. Además del descubrimiento de una oficina de contabilidad en el que Leal llevaba sus cuentas junto a su hermano.

Según Semana con información del Fiscal, Francisco Barbosa, se han hallado movimientos financieros extraños y pagos de alto valor a personas naturales, por lo que ha levantado sospechas sobre saber qué otro tipo de negocios tenía Leal y la razón de esa oficina secreta. 

Escuche y conozca la ley de desconexión laboral: