La vida del actor Roberto Cano en la actualidad

Vie, 03/12/2021 - 18:44
Le contamos detalles sobre lo que ha sido de la carrera del actor Roberto Cano y a qué se dedica actualmente.
Roberto Cano actor
Créditos:
Instagram - @robertocano

Roberto Cano Vejarano es un actor bogotano que nació el 5 de febrero de 1973, un personaje que creció y maduro frente a todos los colombianos, ya que empezó a trabajar desde muy pequeño. 

Roberto Cano actor
Créditos:
Instagram - @robertocano

El intérprete se estreno en la televisión a la corta edad de 7 años en la serie ‘Pequeños Gigantes’. Más adelante estudió diseño gráfico, sin dejar muy atrás la actuación.

Instagram - @robertocano / @acevedocarolina
Créditos:
Instagram - @robertocano / @acevedocarolina

Entre uno de los detalles que más resalta de su vida personal es que se casó en 2002 con la actriz Carolina Acevedo, pero se separaron en 2004

Roberto Cano actor

Después de trabajar en el programa infantil de los ochenta, en los noventa participó en proyectos como ‘Clase Aparte’, ‘La Sombra del Deseo’, ‘La Viuda de Blanco’, ‘Perro Amor’ o ‘Francisco el matemático’.

Roberto Cano actor - 'Pobre Pablo'
Créditos:
Canal RCN

En el año 2000 le llegó la oportunidad de protagonizar una telenovela, se trata de ‘Pobre Pablo’, y compartió pantalla con Acevedo.

Roberto Cano actor - Pandillas, Guerra y Paz II
Créditos:
Canal RCN

En resto de la década, Cano trabajó en otras novelas como: ‘Siete veces amada’, ‘Merlina mujer divina’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Tiempo Final’ y ‘Pandillas, Guerra y Paz II’.

Roberto Cano actor - El Capo 2
Créditos:
Canal RCN

Para los 2010, el bogotano continuó su carrera participando en producciones de la talla de ‘Amor Sincero’, ‘Operación Jaque’, ‘Los Caballeros las prefieren Brutas’, ‘El Capo 2’, ‘Comando Elite’ o ‘Azúcar’

Roberto Cano actor
Créditos:
Instagram - @robertocano

Entre las últimas apariciones de Roberto Cano en la televisión están: ‘La Ley del Corazón’, ‘Narcos’, ‘Nadie me quita lo baila’o’ y ‘Distrito Salvaje’.

Punto de Giro
Créditos:
Canal RCN

El Canal RCN trasmitirá desde el 3 de diciembre una de las telenovelas recordadas de Cano, se trata de ‘Punto de Giro’, donde compartió pantalla con Alejandra Borrero y Cristina Umaña.

Roberto Cano actor
Créditos:
Instagram - @robertocano

El actor suele mantenerse activo en redes sociales y no teme hacer alarde de su relación romántica con la presentadora Gina Acuña.

Más KienyKe
El conflicto entre India y Pakistán, dos potencias nucleares en disputa por un territorio no resuelto, está marcado por discursos nacionalistas y militarizados.
La escalada de tensión entre la India y Pakistán ha alcanzado un nuevo nivel, dejando un trágico resultado de al menos 98 muertos.
Los directores generales de Operaciones Militares de la India y Pakistán, volverán a reunirse el próximo lunes, 12 de mayo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que la India y Pakistán han acordado un alto al fuego "total e inmediato".
Kien Opina