Actores que se alejaron de la pantalla

Publicado por: paula.aguilar el Vie, 19/03/2021 - 12:21
Share
Ellos son los actores y actrices reconocidos por grandes producciones que se alejaron de la fama y el ojo público.
Actores que han dejado la actuación
Créditos:
IG @sandrah111

Sandra Hernández

Una actriz de Bucaramanga que se dio a conocer en la serie de Caracol Televisión ‘Padres e Hijos’, más adelante dio el salto al Canal RCN con la telenovela ‘Todos Quieren con Marilyn’, también se le recuerda por la serie ‘A Corazón Abierto’ y ‘Dr. Mata’. Sin embargo, desde 2015 se radicó en Europa y se dedicó a ser madre, dejando atrás su vida en el ojo público.

Actores que han dejado la actuación
Créditos:
IG @violetaenrojo

María Adelaida Puerta

Es una actriz antioqueña que siempre será recordada por sus papeles en producciones como ‘Sin Tetas no hay Paraíso’ o ‘El Capo’, por los que se llevó a casa el premio India Catalina. La paisa se aburrió de las narco novelas, pero no se alejó de la televisión como tal, se mudó a México y ha participado en producciones como ‘La Viuda Negra 2’, ‘¡Ay güey!’ o ‘La Hija Pródiga’.

Actores que han dejado la actuación
Créditos:
IG @jerysandovaloficial

Jery Sandoval

Una bella actriz barranquillera que se dio a conocer en la televisión colombiana con la exitosa novela de ‘Los Reyes’, sin embargo, abandonó la producción para probar suerte en el exterior, apareció en la serie juvenil ‘Código Postal’ de Televisa. En 2011 apareció en la serie de MTV ‘Popland’ y su última aparición fue en ‘Venganza’ del Canal RCN. Ella también ha probado suerte en la música.

Actores que han dejado la actuación
Créditos:
YouTube - Testimonio de Amada Rosa Pérez – Captura

Amanda Rosa Perez

Una actriz sincelejana que empezó como modelo, de hecho, ganó el concurso Chica Águila en 1996, en la televisión empezó con pequeñas apariciones en producciones como ‘Padres e Hijos’ o ‘Yo Soy Betty, la Fea’, sin embargo, su gran momento llegó al protagonizar ‘La Costeña y el Cachaco’, del Canal RCN. En 2007 hace su última aparición en la televisión con la telenovela ‘Lorena’. Luego se retira por problemas de salud y finalmente porque decide entregar su vida a su familia y su fe en el catolicismo.

Actores que se alejaron de la pantalla
Créditos:
IG @danilacho

Danilo Santos

Es un actor bogotano, considerado uno de los grandes galanes de las telenovelas en la década de 1990. Se le recuerda por producciones como ‘¿Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha?’, ‘Ana de Negro’, ‘En Cuerpo Ajeno’ y más. Santos como tal no se alejó de la televisión, solo que ha hecho papeles más pequeños y menos exitosos.

Actores que se alejaron de la pantalla
Créditos:
IG @victorcabrerap

Victor Hugo Cabrera

Este actor antioqueño es recordado por sus papeles en ‘Romeo y Buseta’, ‘Hasta que la Plata nos Separe’ o ‘Bermúdez’. Su última producción en la pantalla chica fue la serie ‘Confidencial’ de Caracol Televisión.  Él sonó bastante el año pasado, durante la cuarentena, cuando su padre se perdió, aunque finalmente lo encontró en Ecuador.

Actores que se alejaron de la pantalla
Créditos:
IG @andresjuanhernandez

Andrés Juan Hernández

Un actor bogotano recordado por sus papeles en ‘Yo Amo a Paquita Gallego’, ‘Un Ángel Llamado Azul’, ‘A Mano Limpia’ y más. Él se dedicó a su faceta como empresario, al frente de restaurantes y discotecas, sin embargo, en 2019 hizo una aparición especial en la telenovela ‘La Gloria de Lucho.’

Actores que se alejaron de la pantalla
Créditos:
IG @marcelocezan

Marcelo Cezán

Inició su carrera como cantante y poco a poco fue probado suerte en la actuación, le recuerdan por ‘Niña Mimada’, ‘Me Llaman Lolita’, ‘Amor a la Plancha’ y muchos más. De ahí en adelante se concentró en su faceta como presentador.

Actores que se alejaron de la pantalla
Créditos:
IG @natystreignard

Natalia Streignard

Esta actriz criada en Venezuela siempre será recordada por su protagónico en la telenovela ‘Mi Gorda Bella’, pero también se le recuerda por ‘La Mujer de mi Vida’, ‘¡Anita, no te rajes!’ o ‘La Tormenta’. Su última participación en la televisión fue al protagonizar ‘El Juramento’.

Actores que se alejaron de la pantalla
Créditos:
IG @adelanoriega

 Adela Noriega

Esta actriz mexicana es una de las más recordadas en la década de 1990, por telenovelas como ‘Guadalupe’, ‘María Isabel’, ‘El Privilegio de Amar’, ‘El Manantial’ y más. Pero decidió abandonar su carrera y su última producción fue en 2008 con ‘Fuego en la Sangre’.

Google News