Los humoristas de Sábados Felices que más han durado en el programa

Dom, 10/07/2022 - 15:55
Conozcan cuáles son los humoristas de Sábados Felices que han hecho una larga trayectoria en el programa.

Polilla: Nelson Polanía Garzón

Es un humorista y actor colombiano, reconocido por ser parte del elenco del programa de comedia Sábados felices desde 1996.​

Polilla
Créditos:
Instagram

La Gorda Fabiola: Fabiola Emilia Posada Pinedo

Mejor conocida como "La Gorda" Fabiola o "La Gordita" Fabiola, es una humorista y comunicadora social colombiana, que ha logrado posicionarse gracias a su participación en Sábados Felices. 

Gorda Fabiola
Créditos:
Instagram

El Flaco Agudelo: Jaime 'El Flaco' Agudelo Vidal

Fue uno de los humoristas más importantes de la televisión colombiana, además del comediante con más edad. Durante su carrera en Sábados Felices se le conoció como 'El Flaco' Agudelo debido a su contextura física. 

El Flaco Agudelo
Créditos:
Instagram

El Hombre Caimán: Álvaro Lemmon Ballestas​​

Apodado El Hombre Caimán es un humorista, guitarrista y cantante colombiano, conocido por su participación en el programa Sábados Felices. Lemón fue una de las estrellas de este programa.

El Hombre Caimán
Créditos:
Instagram

Don Jediondo: Pedro Antonio González González, es un humorista, periodista, locutor, actor, empresario y ahora predicador protestante colombiano que se posicionó gracias a su actuación en Sábados Felices.

Don Jediondo
Créditos:
Instagram
 Barbarita
Créditos:
Instagram

Barbarita:  César Corredor

Es el reconocido humorista que le da vida a 'Barbarita' en Sábados Felices. Corredor ha dedicado su vida a este personaje que salió de este programa. 

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina