¿Qué pasó con el actor Jorge Monterrosa de 'Francisco el Matemático'?

Dom, 23/05/2021 - 17:18
En imágenes le presentamos la trayectoria del actor Jorge Monterrosa, el actor que interpretó a 'Fercho' en Francisco el Matemático.
Archivo particular
Créditos:
Archivo particular

Jorge Monterrosa inició su carrera en el mundo de la actuación desde muy joven.

IG @vivimurciag
Créditos:
IG @vivimurciag

Su aparición en 'De pies a cabeza', lo hizo ser considerado como una de las grandes promesas de la televisión colombiana.

IG @restaurantevillacecilia
Créditos:
IG @restaurantevillacecilia

En dicha producción, Jorge tuvo la oportunidad de interpretar a Ángel.

Archivo particular
Créditos:
Archivo particular

Posteriormente, llegó el personaje que lo catapultó a la fama.

Netflix
Créditos:
Netflix

En 1999, Jorge formó parte de Francisco el matemático, producción en la que estuvo durante casi cuatro años.

Archivo particular
Créditos:
Archivo particular

En Francisco el matemático, Jorge interpretó a 'Fercho', uno de los jóvenes más destacados en la producción.

Archivo particular
Créditos:
Archivo particular

A lo largo de su carrera como actor, Jorge ha participado en importantes producciones como Juego limpio, Chepe fortuna, sala de urgencias, entre otras.

Archivo particular
Créditos:
Archivo particular

Uno de los elementos que más destaca el público además de su talento, es su conservada apariencia física.

IG @adrisilvac
Créditos:
IG @adrisilvac

En 2017, Jorge volvió a las aulas de Francisco el matemático, con el fin de participar en una edición especial de dicha producción.

IG @laumon09
Créditos:
IG @laumon09

En la actualidad, Jorge Monterrosa, además de estar en la televisión con diversos personajes, es muy activo en el mundo del teatro.

Más KienyKe
Un diagnóstico del Ministerio Público revela aumento de tutelas, fallas en EPS intervenidas y riesgos para los pacientes, lo que llevó a abrir nuevas investigaciones disciplinarias.
La mujer, señalada por el envenenamiento con talio de Emilia e Inés Forero, habló desde el exterior, negó los cargos y dijo que probará su inocencia ante la justicia.
El expresidente afirmó que este fin de semana se conocería la aspirante del partido, elegida mediante encuestas, entre Paloma Valencia, Cabal y Holguín.
La conflagración en el sector 12 de Octubre Bajo dejó al menos cinco heridos y decenas de familias damnificadas, obligando al despliegue total de los organismos de socorro.
Kien Opina