Arte en Louboutin

11 de agosto del 2011

Karl Lagerfeld dijo que no había razón para que una mujer o un hombre no usara tacones y es que definitivamente hay tacones que, más allá de ser un simple zapato, son verdaderos objetos de diseño que podrían ser vistos, incluso, como una obra de arte. Pensando en esto, el famoso diseñador Christian Louboutin (conocido […]

Karl Lagerfeld dijo que no había razón para que una mujer o un hombre no usara tacones y es que definitivamente hay tacones que, más allá de ser un simple zapato, son verdaderos objetos de diseño que podrían ser vistos, incluso, como una obra de arte.

Pensando en esto, el famoso diseñador Christian Louboutin (conocido por la suela roja de sus zapatos) junto con el destacado fotógrafo Peter Lippmann ejecutaron para su campaña de este otoño/invierno la mezcla perfecta entre arte y publicidad.

Retomando famosas obras clásicas como la “Magdalena y la Llama” de Georges de la Tour o “La Madre de Whistler” de James McNeil Whistler, Lippmann recreó reconocidas obras en las que involucró artículos de la nueva colección de la marca francesa como protagonistas.

Con una excelente puesta en escena y un manejo excepcional de la luz, en esta campaña se evidencia el talento del fotógrafo y el diseño, siempre sofisticado, de Louboutin.

Como sencillamente espectacular califico la unión de estos dos artistas que, por segunda vez, unen esfuerzos para deleitarnos a los amantes de la moda con una deslumbrante campaña llena de originalidad y buen gusto.

¿Qué fashionista no muere por unos Louboutin? ¡Hasta la Barbie cayó en la tentación de usarlos!

No dejes de ver la colección completa en: www.christianlouboutin.com

Por: Luciana Ramírez Uribe

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO