De cómo nos creen pendejos…

2 de mayo del 2011

En una semana en la que han existido finalización de las vacaciones, regreso de viaje,  matrimonios reales de la shit, canonizaciones de un viejito que me cayó bien y hoy, la sórdida, apoteósica, manipulada, falsa positiva versión de que el peligroso Osama Bin Laden está muerto y su cuerpo fue lanzado al océano por unos familiares inexistentes, contrariando el sagrado mandato musulmano.

Iba a escribir de cómo me metieron el dedo en la boca en mis vacaciones, en las que se suponía que iba a conocer un viajero desconocido que termine conociendo y me pareció un pelotudo, pero ante la sorprendente revelación del gobierno de EE.UU. no pude más que preguntarme si no nos están metiendo un dedazo a todos y por la boca, los ojos, la nariz y las orejas.

Mi historia quedará para después, porque esto es aún más grave y espantoso.

¿Será que de verdad piensan que la humanidad se va a creer el cuento del mar? ¿Será que no aprendieron la lección de Wikileaks y haciendo eco del viejo conocimiento popular, “Todo se sabe”? ¿Son los idiotas ellos por creernos idiotas, o nosotros que al menos y débilmente revolucionamos la red social con todo tipo de ocurrencias?

Oh My Goshhhh!!! Como diría el gringo ahuevado con el que viajé… ¿será posible que nos crean tan pendejos?

Creo que los gringos tienen esta manía de creer pendejos a todos y sentir que pueden utilizar a quien sea porque son los reyes del mundo de mentiras en el que viven. Me dio impresión cuando ví a cientos de estadounidenses celebrando que habían matado a un señor y no exigen pruebas.

Recuerdo cuando aquí mataron al Mono Jojoy  mucha gente celebró, pero tuvimos esa imagen hinchada, llena de sangre, que si bien es lasciva y fastidiosa, da cuenta de un hecho innegable… ¿pero el mar? ¿Una foto falsa? ¿Y estos estadounidenses locos agitando banderas y clamando por una venganza que a la larga no resultó de otra cosa que ni fuera justicia real?

Oh My Goshhhhhh!!

Y es justicia real, en casi 10 años mataron a miles de Afganos, como antes mataron a miles de Vietnamitas, a miles de Rusos y a miles de Africanos y Palestinos… Fue tenaz lo de las Torres Gemelas, aún lo recuerdo, no lo olvidaré, sentí dolor por al gente que no se lo merecía, pero vaya, lo que vi hoy en los medios fue casi igual de irreal.

Y ahora Obama, seguramente reelegido. Unas empresas que se comen la selva, mientras otros cientos de humanos ven embobados una boda real. Al menos lo del Papa tiene mejor sentido, al menos significa una cuestión de fe.

Pero no, este no es el caso ahí van los pendejos celebrando la muerte de un mismísimo diablo que no se muere, porque sobrevive en la cara de miles de niños que lo han visto de frente.

Mataron a un hombre, por dignidad, no vale la pena celebrar. Y si aún así vana  celebrar, por favor, EXÍJAN PRUEBAS. No nos crean tan pendejos!!

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO