Instrucción

Lun, 25/01/2016 - 04:47
Planee el viaje que siempre soñó. Revise el precio de los tiquetes de avión compulsivamente todos los días y en todo momento.

Haga un presupuesto en cada hoja que encuentre y acumúlelas hasta
Planee el viaje que siempre soñó. Revise el precio de los tiquetes de avión compulsivamente todos los días y en todo momento. Haga un presupuesto en cada hoja que encuentre y acumúlelas hasta que no sepa qué es qué. Piense en todo lo que hay en contra y diga que no le importa, aunque por dentro esté petrificado por el miedo. Escuche todo tipo de comentarios pero no preste atención a ninguno. El viaje que está a punto de comenzar es suyo y no puede permitir que nadie lo acompañe. Deje atrás a su familia, amigos, pareja, mascotas y una habitación llena de libros y cosas que ha guardado. Seleccione los 23 kg más esenciales de su vida y haga que le quepan en una maleta. Intente que nadie lo lleve al aeropuerto, aunque usted y yo sabemos que alguien lo hará. Acepte la ayuda pero nunca llore durante las despedidas. Dese la vuelta y entre a su avión, quiera mirar atrás pero no lo haga. Intente repasar toda su vida en un minuto pero déjelo para cuando la desesperación se acumule en usted. Suba al avión y piense si volverá algún día. No se responda. Tome una foto por la ventanilla y consérvela para siempre. El verdadero viaje es interior. Llegue a su destino en una madrugada con mucho frío y no sepa qué hacer. Siéntase feliz y solo. Llore. Escriba.
Más KienyKe
La compañía bloquea más de dos millones de cuentas de WhatsApp cada mes. Expertos advierten que miles de pequeños negocios en Colombia podrían perder su principal canal de ventas.
Conozca cómo acelerar la cita de visa americana con el FIFA Pass y qué debe tener en cuenta al aplicar desde Colombia o Panamá.
La MOE advierte riesgo por fraude y violencia en 103 de 168 municipios CITREP. Lluvias elevan alertas logísticas y piden seguimiento especial.
En una reciente entrevista, Carlos Torres habla sobre la química con su compañera en La reina del flow, Carolina Ramírez.