LLEGO LA HORA

Vie, 28/10/2011 - 07:33
Los segundos pasan y la  impaciencia se apropia de nuestros sentidos; y no es para más, estamos a escasas horas de definir el futuro de los recursos y el bienestar de nuestros municipios y departame
Los segundos pasan y la  impaciencia se apropia de nuestros sentidos; y no es para más, estamos a escasas horas de definir el futuro de los recursos y el bienestar de nuestros municipios y departamentos, a pocas horas de elegir candidatos consientes, honestos, responsables y preparados, para que identifiquen prioridades y canalicen el dinero de la forma apropiada a través de su gestión eficiente, y no elegir a los mismos de siempre que con artimañas tales como coimas, prebendas y utilizando las redes sociales como instrumento generador de polémica y rivalidad, piensan llegar de nuevo a ser elegidos.   Luego de meses enmarcados de roces,  injurias, calumnias, enemistades, algo de TLC (Tamal Lechona Cerveza), mercados, la utilización proselitista de programas gubernamentales, y hasta envalentonarse con atribuciones ajenas o respaldos de zares políticos. Pero, claro esta, no estoy haciendo alusión a tipos de gobierno pasados; solo hago remembranza de sucesos ocurridos en  estos largos días donde se hablo solo de la contienda electoral, o coloquialmente mal llamada, “política”. Se comentó, se opino y se trato hasta de soslayar las leyes con el fin de conseguir adeptos y desestimar de manera burda tanto a los aspirantes como a sus seguidores; pero no es de extrañarnos, estamos en Colombia el país donde todo puede pasar; el país donde nos interesa mas el fútbol, reality show’s, o novelas, que enterarnos de que implicaciones trae un Tratado de Libre Comercio, o que significa que unos pocos se apropien del dinero publico inicialmente destinado para obras de interés general; es el país donde  se premia por hurtar, o miremos las suites en los centros carcelarios donde se pueden encontrar contratistas, políticos, o funcionarios estatales.   Pero no todo debe ser malo,  es momento de criticar menos y tomar acciones en pro del bienestar público y no el de unos pocos.  En nuestras manos esta la decisión de cambiar el futuro de nuestras regiones, debemos elegir personas jóvenes, preparadas, con ideas nuevas y renovadas, y sin respaldo, afinidad familiar o simplemente de amistad de los denominados “politiqueros.  Es momento de votar a conciencia, sin presiones; por eso digo que LLEGOLA HORA DEIR A LAS HURNAS.  
Más KienyKe
El exembajador confirmó su renuncia a la consulta del 8 de marzo tras la decisión del CNE de revocar la inscripción de Iván Cepeda, que calificó como antidemocrática.
El DANE reportó inflación de 1,18% en enero y 5,35% anual. Restaurantes y transporte jalonaron el mes y se sintió en gastos diarios.
La mamá de Epa Colombia, Martha Rojas, habló en redes sociales sobre un nuevo recurso para sacarla de la cárcel.
El Festival de Primavera llega este 7 de febrero al Parque de los Novios con danzas, gastronomía, cultura china y entrada libre para toda la familia.