Momentos Incómodos Top

20 de diciembre del 2013

Pareciera que el mismísimo diablo confabulara para que caigamos en estas situaciones embarazosas

A todos, o sea a todos nos han pasado muchas situaciones que nos han avergonzado o hecho vivir momentos incómodos, claro está que unos más que otros, porque a algunos pareciera que la vida les hiciera pagar sus karmas haciéndoles ser los chavos del ocho siempre. Por más que intentemos ser muy cuidadosos, meticulosos, sigilosos y etc. Pareciera que el mismísimo diablo confabulara para que caigamos en estas situaciones embarazosas en las que sólo queremos que nos trague la tierra o pintar un bosque y perdernos en él.

Este no es un post para hacerte sentir el/la más tonto/a de los(a) tontos (aunque así lo pareciera). No siempre nuestra torpeza es la responsable de que pasemos instantes vergonzosos, también por culpa de terceros podemos estar en circunstancias en las que no sabemos ni qué cara poner.

A continuación enumeramos un top de nueve circunstancias que definitivamente son “Momentos Incómodos”, unos provocados por nosotros mismos, otras por alguien; pero de igual formas nos dan las mismas ganas de cerrar los ojos y salir corriendo del lugar donde suceden. Ellos son:

Momentos Incómodo 1: Estás en un lugar y haces contacto visual con alguien a quien estabas mirando. Sucede que por ‘X’ o ‘Y’ razón se te da por mirar a alguien, cuando menos piensas esa persona voltea y se da cuenta que tú la estabas mirando, y te mira también; de la vergüenza te toca saludarle o mirar para otro lado.

Momentos Incómodo 2: Cuando ves una película con tus padres y aparece una escena full porno. Por cosas de la vida ese día te quedaste viendo peli o tele con tus papás, todo era risas y diversión hasta que salió la escena de sexo que duró sólo 20 segundos pero en el ambiente se sintió como si fuese durado una hora.

Momentos Incómodo 3Estabas en la casa de un amigo le prestas el baño y luego el inodoro no bajó. Preciso no estabas en tu casa y te dan unas ganas de ir al baño de esas que sientes que se te sale hasta el alma, y como no puedes aguantar más pides prestado el baño. Luego que terminas, el sanitario queda tapado, y gracias a ti toda la casa de tu amigo(a) queda con un peculiar aroma.

Momentos Incómodo 4: Le dices “Mami” o “Papi” a tu profesor(a). Estabas charlando con tus compañeros de clases, riendo, y se te da por preguntarle algo a la profe, cuando la llamas le dices “mami”; en ese momento todo el salón queda en silencio y luego todos comienzan a reírse incluyendo la profe. Deseas hasta no existir.

Momentos Incómodo 5: Eres hombre, vas a tener sexo con una vieja y no se te levanta (esto más que incómodo es traumático). Llega justo el momento  que los dos estaban esperando y preciso el pajarito se te queda dormido. El resto de la historia se la pueden imaginar.

Momentos Incómodo 6: Saludar a alguien creyendo que te saludan a ti. Un día pasabas por la calle, mirando para cualquier lado, escuchaste tu nombre, volteaste y miraste a alguien, lo saludaste, esta persona te miró y no te dijo ni pío. Todo empeora cuando te diste cuenta que la calle estaba llena de gente y te vieron.

Momentos Incómodo 7: Tenías una conversación subida de tono con alguien y luego tu papá o tu mamá la lee. Pasa que tenías una conversación caliente con una(un) amiguita(o) especial en tu celular y se te da por ir a buscar algo, dejas tu celular con la conversación abierta, cuando regresas encuentras a tu papá o mamá con el celular en la mano mirando detenidamente la pantalla.

Momentos Incómodo 8: Hablabas de una persona y cuando te das cuenta lo tenías detrás. Sucede que hablas con un amigo o amiga de alguien, justo cuando dices algo inoportuno de esa persona, pasa y escucha todo. Sólo te queda fingir que hablas de otra cosa para disimular.

Momentos Incómodo 9: Tus papás intentan darte clases de sexualidad. Llega ese incómodo momento en que tus papás creen que eres ese niño(a) inocente que no sabes ni siquiera lo que es un condón. Aunque lo hagan con buena intención nosotros sólo queremos que esos minutos pasen volando, colocamos cara de interés mientras que mentalmente decimos; “Si supieran”.

Quizá alguna o varias de estas circunstancias aunque parezcan exageradas te han sucedido, o por lo menos le han pasado a alguien que conoces; y si por el contrario nunca te han ocurrido, lamento decirte que en un futuro te puede que te sucedan. Y todo porque así es la vida y ella está llena de momentos alegres, tristes, de rabia, de euforia, y también está llena de Momentos Incómodos.

Pd: Puedes compartir uno o varias de esas circunstancias trágame tierra que consideras deben estar incluidas en este top. Y si lo deseas también puedes leer La vida nos hace bulying

 _____________________________________________________________________________________________

Si te gustó este articulo te invito a compartirlo con tus amigos en Facebook y Twitter. Por favor está atento al blog, y si quieres deja tus comentarios o ideas para nuevos artículos. Si lo que quieres es dejar una critica hazla sin compasión, que aquí es bien recibida. Puedes encontrar mis post habituales en mi perfil y también en: www.mistertirado.blogspot.com,  un abrazo!!

 Alvaro J Tirado R.

Twitter: @MisterTirado

Instagram: alvarojtirado

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO