Ahora que estamos en la calurosa época del verano y que las vacaciones son un tema que no sale de nuestra mente empezamos a rebuscar en nuestro armario diferentes opciones de mix and match que nos sirvan para lucir siempre fenomenal.
En este rebusque comenzamos a encontrarnos con aquello que definitivamente no queremos ver más o con los eternos clásicos a los que nada los destronará; sin embargo la idea es renovar y convertir nuestro armario en algo fresco y divertido que se robe el show.
En esta temporada existen ciertas prendas que sin duda serán un “must”. Gucci, Marc Jacobs o Prada nos traen una propuesta de combinaciones de color: amarillos, verdes, azules, morados, rojos y naranjas, entre otros, llegan para pintar el paisaje con tonos alegres y enérgicos.
La apuesta también está por las mezclas de texturas y estampados, al estilo DVF, buscando tonos cromáticos afines que se complementen y así lograr un look salido de lo común.
El infaltable? Un mono que nos transporte al mundo bohemio de los 70's, a woodstock, al amor, la paz y el rock.
Y como complemento ideal: las siempre vigentes plataformas, peetoes o con cordón, nos harán lucir glamurosas y siempre seguras.
Así que no esperes más, dale la bienvenida al verano y aduéñate de las tendencias para comenzar a lucir sensacional.
Por Luciana Ramírez Uribe

