WELCOME SUMMER

19 de junio del 2011

Ahora que estamos en la calurosa época del verano y que las vacaciones son un tema que no sale de nuestra mente empezamos a rebuscar en nuestro armario diferentes opciones de mix and match que nos sirvan para lucir siempre fenomenal.

En este rebusque comenzamos a encontrarnos con aquello que definitivamente no queremos ver más o con los eternos clásicos a los que  nada los destronará; sin embargo la idea es renovar y  convertir nuestro armario en algo fresco y divertido que se robe el show.

En esta temporada existen ciertas prendas que sin duda serán un “must”. Gucci, Marc Jacobs o Prada nos traen una propuesta de combinaciones de color: amarillos, verdes, azules, morados, rojos y naranjas, entre otros, llegan para pintar el paisaje con tonos alegres y enérgicos.

La apuesta también está por las mezclas de texturas y estampados, al estilo DVF, buscando tonos cromáticos afines que se complementen y así lograr un look salido de lo común.

El infaltable? Un mono que nos transporte al mundo bohemio de los 70’s, a woodstock, al amor, la paz y el rock.

Y como complemento ideal: las siempre vigentes plataformas, peetoes o con cordón, nos harán lucir glamurosas y siempre seguras.

Así que no esperes más, dale la bienvenida al verano y aduéñate de las tendencias para comenzar a lucir sensacional.

Por Luciana Ramírez Uribe

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO