CONTAMINA MÁS UN PERRO QUE UN CARRO

Lun, 15/11/2010 - 02:01
Dos arquitectos neozelandeses se dieron a la tarea de calcular cuál era la huella ecológica de las mascotas.

La conclusión es casi inverosímil: la contaminación que emite un perro durante un a
Dos arquitectos neozelandeses se dieron a la tarea de calcular cuál era la huella ecológica de las mascotas. La conclusión es casi inverosímil: la contaminación que emite un perro durante un año es el doble de la que produce un vehículo todo terreno en el mismo período de tiempo. Será que como dicen Robert y Brenda Vale, los autores del libro ¿Time to eat the dog? ¿Llegó la hora de comerse al perro? Lea más en http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/
Más KienyKe
Karol G estuvo de invitada en los American Music Awards y se llevó dos importantes galardones a casa.
Una investigación de Señal Investigativa y Revista Raya, revela un video que permaneció oculto durante más de seis años.
En su primera encíclica, el papa León XIV advirtió que la inteligencia artificial no es neutral y alertó sobre la concentración de poder tecnológico en pocas manos.
El secuestro de Alfredo Iván Guzmán Valcárcel, coordinador de campaña de la candidata presidencial Paloma Valencia en Tame, Arauca, encendió las alarmas sobre la seguridad en esa región del país a pocos días de las elecciones presidenciales.