James: celebridad, vedette o futbolista

Lun, 11/11/2019 - 07:16
En James lo peor de su fútbol, porqué lo bueno lo escondió. Lo mejor de su vida… porque es padre por segunda vez.

Se ve relajado y en zona confort.

¿Por qué no triunfa en Real Madrid? ¿P
En James lo peor de su fútbol, porqué lo bueno lo escondió. Lo mejor de su vida… porque es padre por segunda vez. Se ve relajado y en zona confort. ¿Por qué no triunfa en Real Madrid? ¿Por qué el rechazo? ¿Por qué su vida es turbia en los medios españoles, que lo despellejan para ganar sintonía, tantas veces faltando a la verdad? En franco deterioro se ve el 10. Con desperdicio a su calidad, postergada su consagración. Lo curioso es que en él ni fiestas desenfrenadas, ni discursos incendiarios, ni desplantes, ni parrandas sin control. Pero ignorado en la alineación. Sus lesiones no son físicas. Es la falta de compromiso, la desatención a los entrenamientos, la indisciplina de club. Parece un aburguesado feliz. ¿Quien se roba su fútbol?  ¿Será él mismo? Muchas sonrisas, guiños de ojo, fina coquetería con Shannon de Lima, su pareja, autos lujosos, mansiones, avión privado, vientre alquilado y padre comprometido. Cualquier mortal gritaría felicidad y satisfacción. Pero, en su caso, poco o nada de sus fantásticas gambetas, de sus pases a gol, o de sus celebraciones aplaudidas. James es celebridad. No es futbolista. Por lo menos en estos días de juego insustancioso, evadiendo partidos, postergando el éxito. Por fortuna para él, esta la selección que lo redime, porque el pueblo lo ama cuando entra en contacto con el balón. Sus hinchas lo quieren ver gambeteando, goleando, ganando, dominando su presente como héroe de estadios. Nunca es tarde. James no ha podido con Zidane, ni con Real Madrid. En contraste, en los mercados, siempre es pieza apetecida. Donde vaya deberá entender, que el saboteador no es el “calvo maldito”, sino la falta de identidad con su juego…James, el ídolo, no es el de hoy; es el que yo quiero ver,  hecho un crack.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.