La huelga y el hombre discurso

Lun, 21/10/2019 - 06:27
Carlos Queiroz, hasta ahora, solo hombre discurso. Su cacareada revolución para fortalecer imagen y confianza del equipo nacional ante el mundo, no se ve.

Sus resultados, que tanto lastimaron a su
Carlos Queiroz, hasta ahora, solo hombre discurso. Su cacareada revolución para fortalecer imagen y confianza del equipo nacional ante el mundo, no se ve. Sus resultados, que tanto lastimaron a sus antecesores, en sus palabras se convierten en anécdotas. Los ensayos sin los históricos no dejaron buenas sensaciones. Se vio en la cancha. Algo que Pékerman hizo forzado por las lesiones, pero con mejor saldo. Tiempos críticos estos adentro y afuera del equipo nacional. Connatos de huelga sin antecedentes en el torneo local, con el apoyo de los futbolistas consagrados. El choque entre la burguesía dirigencial, dueños del poder, y los esclavos de oro del balón: los futbolistas; con posiciones extravagantes, extremas, de parte y parte que nos llevan a preguntar, ¿cómo han logrado sobrevivir tanto tiempo, sin fracturas en la conexión? La rotunda indiferencia de los dirigentes, frente a los pedidos gremiales, no nos deben sorprender. Esa la vieja historia de los empresarios colombianos frente a sus trabajadores. Solo que a los futbolistas no los pueden despedir, como hacen con los obreros en discordia, porque pierden la gallina de los huevos de oro. Por una huelga en Argentina parecida a la que ahora se plantea, con lujo de figuras, tuvo sus primeros años el fútbol profesional en Colombia, en lo que se denominó "Época Dorada". Lo hay que ver.
Más KienyKe
El Concejo de Bogotá debatirá el impacto del aumento del salario mínimo del 23 %, que podría afectar servicios sociales, infraestructura y más.
El esposo de Johanna Fadul, Juanse Quintero, estalló frente a la decisión del Canal RCN de expulsar a la actriz de La casa de los famosos.
El senador republicano destacó el diálogo en la Casa Blanca, pidió elecciones transparentes y aseguró que EE.UU. seguirá de cerca el proceso electoral.
La Policía Nacional halló 84 kilos de marihuana ocultos en transformadores de energía durante un control en el aeropuerto El Dorado.