El domingo pasado sobre las 9 de la noche, un panfleto llegó a mi casa, el segundo en menos de un año, de nuevo las denominadas “Águilas Negras“ mandan su mensaje de sentencia de muerte, para mi, para mi familia y de nuevo se incrementa el riesgo para mi vida y mi seguridad.
Queda confirmada mi denuncia de la columna pasada “Seguimientos al estilo DAS“ donde doy a conocer la manera en que están realizando seguimientos e interceptando mis comunicaciones y movimientos, por mis labores de investigación y la persecución por estar cavando en lo más profundo de la corrupción del país.
Claro que me da miedo, por supuesto que es duro que lleguen este tipo de panfletos, pero el miedo no es porque me pase algo, el miedo es porque ya intentaron en una ocasión acabar con la vida de un integrante de mi familia, solo para que me quedara callado.
Se lamen los labios al saber que con un panfleto uno se va a quedar callado, la sed de venganza y de no querer que salgan a la luz pública, pero se equivocan, NO TENGO MIEDO. En esta labor, uno aprende a tener cuero duro, aprende a que si te amenazan es una señal de que algo estás haciendo bien, de que le estas incomodando a los más corruptos de los corruptos.
Esta es una oportunidad para solicitar a la Unidad Nacional de Protección, que refuerce mi seguridad, que protejan mi vida e integridad, ya que no voy a parar de seguir investigando, el país merece un cambio y somos la generación que debe darle ese cambio que tanto clama, que tanto grita a los cuatro vientos.
Agradezco a todos y a todas que me han enviado sus mensajes de apoyo y solidaridad, a miles de personas, estoy eternamente agradecido y es un compromiso para continuar, gracias a Kienyke que han estado pendientes desde el primer momento, esta gran casa que abrió sus puertas para expresar mi opinión.
Twitter: @AndresCamiloHR
Pdta. En la próxima columna les traeré el caso de peculado cometido por un funcionario.
Sin miedo a sus amenazas
Jue, 25/04/2019 - 08:04
El domingo pasado sobre las 9 de la noche, un panfleto llegó a mi casa, el segundo en menos de un año, de nuevo las denominadas “Águilas Negras“ mandan su mensaje de sentencia de muerte, para m