Adiós a Jorge Carrasquilla, una voz inconfundible del periodismo

19 Junio 2022, 02:08 PM
Share
Este domingo falleció Jorge Carrasquilla, periodista que se destacó como uno de los grandes comunicadores en el departamento de Antioquia.

Jorge Carrasquilla se convirtió en una de los voces más escuchadas por los antioqueños. Este domingo 19 de junio, el locutor y periodista falleció, al parecer, como consecuencia de un infarto que sufrió en horas de la madrugada.

Su melodiosa, estructurada y singular voz es un icono para la radio antioqueña. Miles de ciudadanos recordarán por siempre su gran vocación en la locución y el periodismo.

Además de locutor, Carrasquilla también era un experto trovador, con sus ingeniosas rimas también se ganó el corazón de los antioqueños. Así se dio a conocer en Medellín, por eso su talento innato lo llevó a los grandes medios de comunicación.

Jorge Carrasquilla pasó por varios de los más reconocidos  programas de la radio nacional, entre los que se destacan “La Luciérnaga”, “La Zaranda”, “Cómo amaneció Medellín” y la “Ventana”. Además, trabajó por muchos años en Q’Hubo Radio, lugar en donde ejerció el periodismo en los últimos años de su vida.

A sus 64 años, se despide uno de las voces inconfundibles del periodismo en Antioquia en y Colombia entera.

Como era de esperarse, decenas de personas dedicaron mensajes de condolencias para la familia de “Carrasca”, como lo llamaban popularmente. Asimismo, destacaron su gran talento en los medios. 

Escuche y conozca cómo será la relación de Petro con Estados Unidos:

KienyKe Stories