Adiós a Olga Lucía Olarte, esposa de Mario Hernández

22 Febrero 2022, 07:10 PM
Share
Olga Lucía Olarte, esposa del empresario Mario Hernández, falleció este lunes. La Casa de Contenidos K expresa sus condolencias.

Olga Lucía Olarte, compañera de vida de Mario Hernández, falleció en la noche de este lunes 21 de febrero en la ciudad de Bogotá, según informó su hijo a través de redes sociales.

Olarte fue una mujer luchadora que vivió en carne propia los sufrimientos del cáncer, aun así logró sobreponerse con ímpetu a la enfermedad para seguir adelante con su vida.

Entregó gran parte de su tiempo a brindar ayuda y acompañamiento a personas que padecían cáncer de células plasmáticas, conocido mieloma múltiple, la misma enfermedad que en su momento superó.

Con determinación y compromiso apoyó incansablemente el proyecto Ruta Rosa, un homenaje que visibilizó las historias de mujeres con cáncer y que dio origen al Primer Premio Nacional de Fotografía Artística a Mujeres con Cáncer realizado en octubre de 2021.

También, demostró su talante empresarial no solo acompañando a su esposo, sino también siendo parte de la junta directiva de su empresa.

La Casa de contenidos K lamenta profundamente el fallecimiento de Olga Lucía Olarte, compañera de vida de Mario Hernández, y extiende su solidaridad con el empresario, hijos y toda su familia.

El más sentido pésame por la partida de una mujer que demostró toda su valentía y, al mismo tiempo, su amor para con su familia y las personas con padecimientos de cáncer; el adiós para una mujer ejemplar y digna de admirar.

KienyKe Stories