Falleció el actor Fabio Restrepo

13 Febrero 2022, 02:12 PM
Share
El actor Fabio Restrepo falleció tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidado Intensivo por Covid-19.

¡Luto en la televisión colombiana! El actor Fabio Restrepo falleció este domingo 13 de febrero tras permanecer varias semanas en la Unidad de Cuidado Intensivo en Medellín.

El actor que le dio vida a varios personajes en producciones y series como 'Escobar, el patrón del mal', murió a causa de la Covid-19 en el hospital San Vicente en la capital antioqueña.

La familia del actor vive una doble pérdida, puesto que hace pocas semanas había fallecido también el hijo de Fabio Restrepo, de 35 años por las mismas causas del Covid-19.

Si bien el actor Fabio Restrepo había presentado una mejoría en su estado de salud, se complicó con el pasar de las horas.

De hecho con una fotografía, Fabio apareció de nuevo y allí se veía el cambio en su estado de salud.

Además en aquel entonces dio un sentido mensaje de despedida a su hijo Andrés Restrepo de 35 años.

"Hijo, nos veremos en presencia del eterno… solo es cuestión de tiempo".

Fabio Restrepo, de taxista a actor 

Fabio Restrepo nació en Apía,Risaralda y tuvo como oficio ser taxista en Medellín. Pero fue el director de cine, Victor Gaviria quien lo sedujo al mundo actoral con participar en la película llamada 'Sumas y Restas' en el año 2004. 

De allí comenzó a tener papeles mucho más importantes como por ejemplo cuando interpretó a un importante narcotraficante en la novela 'Sin Senos no hay paraíso'. 

A su vez, su último trabajo fue la realización de una serie web llamada 'La oficina de Sicarios'. 

KienyKe Stories