Falleció Jorge Lara, hermano menor del senador Rodrigo Lara

9 Marzo 2022, 08:03 PM
Share
El hermano menor del senador y exministro Rodrigo Lara, falleció este miércoles en Paris, Francia
Créditos:
Facebook - Jorge Lara

La familia del senador Rodrigo Lara está de luto, luego de que se conociera el fallecimiento de su hermano menor, Jorge Lara Restrepo.

Según se ha conocido, el hermano del exministro habría fallecido a causa de una bacteria que lo aquejó en los últimos días.

 

En contraste con su familia, Jorge Lara se mantuvo alejado de la vida política y dedicó su vida al cine y al arte audiovisual.

Varias personalidades de la política nacional y el periodismo expresaron sus condolencias por la muerte de Lara Restrepo.

“Al Senador Rodrigo Lara y a toda la familia Lara Restrepo, mis más sentidas condolencias por el fallecimiento de su hermano Jorge Lara. En nombre del equipo de Gobierno les enviamos un saludo de solidaridad y fraternidad, los acompañamos en este difícil momento”, expresó el presidente Iván Duque.

El precandidato a la presidencia David Barguil también envió un mensaje de lamento.

“Muy doloroso el fallecimiento de Jorge Lara Restrepo. Un saludo afectuoso a su familia, en especial, a mi buen amigo Rodrigo Lara. Nuestras oraciones con ellos. Mucha fuerza Rodrigo Lara”.

De la misma manera, el periodista Daniel Coronell señaló que conoció Jorge Lara y envió condolencias a su familia.

“Tuve el gusto de conocerlo y de hablar de descubrimientos de su padre, el asesinado ministro Rodrigo Lara Bonilla, que le interesan a la Colombia de hoy. Mi abrazo a Rodrigo Lara y a toda la familia”.

KienyKe Stories