El creador y fundador del imperio Playboy, Hugh Hefner, murió a los 91 años de edad en su mansión ubicada en Los Ángeles, California. El lugar era escenario de las miles y cuantiosas fiestas que el millonario realizaba con las mujeres más deseadas de los Estados Unidos.
La revista Playboy emitió un comunicado en el que confirmó la muerte de Hefner debido a causas naturales. Agrega que el empresario estuvo rodeado de toda su familia.
https://twitter.com/Playboy/status/913240335358111744
El millonario comenzó su imperio en 1953 y logró convertirlo en una gran corporación, de esa manera rompió los tabúes sexuales que existían en EE. UU. y el mundo.
Mientras Norteamérica se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial, él consolidó su imperio gracias al apoyo que recibió de su madre, quien fue la persona que le prestó los ocho mil dólares para la creación de la revista. En la actualidad la revista circula en más de 20 países con ventas estimadas en mil millones de dólares cada año.
[single-related post_id="556822"]
La primera portada fue para la actriz de la época, Marilyn Monroe, que era el ícono sexual del momento. Monroe aparece vestida y levantando su brazo izquierdo. La publicación se convirtió en un referente editorial por las entrevistas a profundidad de los personajes de la vida nacional.
En alguna oportunidad, Hefner comentó que quería estar en la eternidad con Marilyn: "Quién no querría estar junto a Marilyn para toda la eternidad. Nacimos el mismo año y teníamos en la cabeza las imágenes cinematográficas, los mismos ídolos, y probablemente compartíamos los mismos sueños. De eso hablaré con ella, y por fin le preguntaré quién fue el verdadero culpable de su muerte. Marilyn será mi última novia, y espero sinceramente que lo nuestro funcione”.
[single-related post_id="581343"]
Hefner nació en Chicago el 9 de abril de 1926, hijo de una familia metodista, y apodado por sus amigos como Hef. Desde 2012 estaba casado con Crystal Harris. Además tenía dos matrimonios anteriores con Kimberley Conrad (entre 1989 y 2009) y Mildred Williams (entre 1949 y 1959).
El estadounidense admitió a varias publicaciones haber dormido con más de 1.000 mujeres a lo largo de su vida, sin embargo, el millonario era fiel creyente de las relaciones estables y creía en la posibilidad de encontrar un alma gemela que lo acompañara hasta su último día.
