Jonathan Brandis

12 de noviembre del 2010

Jonathan Brandis se ahorcó a los 27 años a causa de las depresiones que sufrió por falta de trabajo. En un portal de internet se puede encontrar el acta de defunción y un documento de 17 páginas que contiene detalles de la autopsia por un valor de quince dólares. Su muerte temprana le impidió hacer […]

Jonathan Brandis

Jonathan Brandis se ahorcó a los 27 años a causa de las depresiones que sufrió por falta de trabajo. En un portal de internet se puede encontrar el acta de defunción y un documento de 17 páginas que contiene detalles de la autopsia por un valor de quince dólares.

Su muerte temprana le impidió hacer el papel de sus sueños, interpretar a Indiana Jones  y convertirse en director de cine. Su primera actuación fue a los seis años en la serie One live to life. Brandis participó en más de ochenta y cinco comerciales.

La serie SeaQuest DSV lo convirtió en una de las promesas de la actuación, donde interpretó a Lucas, y en un ídolo de las adolescentes, en 1993 ganó el premio al mejor artista joven.

El coleccionador de Pez, dosificador de los famosos dulces y fanático del cantante Snoop Dogg, nació en Connecticut el 13 de abril de 1976, fue hijo único y vivió orgulloso de su papá, a quien consideraba su la inspiración.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO