Mundial 2026

Murió la actriz Lucero Gómez

La actriz se encontraba hospitalizada debido a una cirugía.

La reconocida actriz Lucero Gómez falleció hace pocos minutos.

Según la más reciente emisión de Noticias Caracol, la mujer que se hizo célebre por su actuación en 'Sábados Felices' murió debido a que no resistió una cirugía de hernia umbilical.

 

Gómez de 63 años se encontraba internada en la clínica Mederi de Bogotá.

"Lucero había sido internada en la Clínica Mederi donde le practicaron una cirugía de hernia umbilical, pero infortunadamente no soportó este procedimiento y acaba de fallecer", afirmó el noticiero.

Lucero desarrolló gran parte de su carrera como actriz y humorista en el programa 'Sábados Felices'. 

La actriz de 63 años nació en Bogotá el 11 de junio de 1956. A lo largo de su carrera artística tuvo destacadas actuaciones en producciones como 'San Tropel', 'El faraón', 'Música maestro, entre otros. Asimismo, durante cierto periodo de tiempo estuvo en la Radio Nacional, plataforma donde inició su camino artístico.

 

Más KienyKe
Con un gol de penal de Kylian Mbappé, la selección francesa superó 1-0 a Paraguay en Filadelfia y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.
La Operadora Distrital de Transporte informó que la suspensión del servicio se debe al daño de una tarjeta electrónica especializada.
El delantero salió lesionado en el partido frente a Ghana. Versiones de prensa señalan que podría tratarse de un desgarro, pero la Federación Colombiana de Fútbol aún no entrega un parte médico oficial.
Los enfrentamientos entre las disidencias y el Clan del Golfo ya dejan 107 familias desplazadas en Segovia y Remedios. Las autoridades piden mayor presencia de la Fuerza Pública.