Adiós al Mincho: ¿De qué murió Janer Quiñones, influencer de Cali?

Vie, 03/03/2023 - 21:08
Este viernes 3 de marzo se confirmó la muerte de el Mincho, un reconocido influencer de Cali.

El reconocido creador de contenido el Mincho sufrió un paro cardio respiratorio esta tarde del viernes 3 de marzo. Fue trasladado a una clínica, pero a las 3:25 de esta tarde, el cuerpo médico confirmó la muerte del creador de contenido.

Su nombre era Janer Quiñones, un hombre afrodescendiente muy alegre que solía hacer burlas sobre su aspecto físico. El influencer creaba contenido de humor y tenía 265 mil seguidores en su cuenta de Facebook, en donde era más activo. Algunos de sus videos superaban las cincuenta mil reproducciones.

Lea también: Tiktoker recorrió los barrios más peligrosos de Cali

El último video que logró publicar era titulado ‘Diomedes se enoja’, publicado el pasado 27 de febrero, logró once mil me gusta y cerca de 500 comentarios. En este aparece superando diferentes retos junto a dos de sus amigos.

¿De qué murió el Mincho?

 

Nasly López, gran amiga del Mincho, fue quien dio detalles de lo que padecía el influencer: “Nuestro Mincho en este momento está en la UCI, está bastante delicado, anoche sufrió un paro respiratorio. Ustedes saben que él tiene un problema de tiroides”, dijo Nasly López horas antes de confirmarse su deceso.

La salud del Mincho se vino a pique este jueves 2 de marzo, cuando sufrió un paro cardiaco y fue remitido a una clínica en Cali. Según su gran amiga, Janer Quiñones estaba sufriendo secuelas cada dos horas y su cuerpo no resistió pese al esfuerzo del cuerpo médico en cuidados intensivos.

Además: Seis ciudades colombianas entre las más peligrosas del mundo

Los comentarios de sus últimos videos se convirtieron en el lugar donde sus seguidores le expresaron su cariño, agradeciéndole por cada sonrisa que les sacó y deseándole que haya paz en su tumba.

A través de sus redes sociales, el líder juvenil y activista social, John Jader Valencia, se despidió de su amigo: “Con tristeza despedimos a uno de los creadores de contenido más conocidos y queridos del pacífico colombiano. Gracias por todo, Janer Quiñones (El mincho). Dios sea quien de fortaleza a sus familiares”.

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
En conversación con KienyKe.com, la sanandresana de 18 años contó su prometedora historia en el mundo del modelaje internacional.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Kien Opina