Adiós a Raúl Santa, el memorable ‘Pupuchurro’ en “Yo soy Betty, la fea”

16 Noviembre 2021, 02:19 PM
Share
El actor Raúl Santa dejó huella en la memoria colectiva de los colombianos al interpretar a ‘Pupuchurro’ en la reconocida telenovela “Yo soy Betty, la fea”.
Créditos:
@julioc_herrera_

Este lunes se confirmó el deceso de uno de los actores más recordados de la televisión colombiana, Raúl Santa, quien se hizo famoso al interpretar en “Yo soy Betty, la fea” a  Efraín Rodríguez.

El talentoso actor hizo parte del elenco de “Yo soy Betty, la fea” y “Ecomoda” desde donde interpretó a la pareja de la “Pupuchurra”, papel que dio vida la actriz Martha Isabel Bolaños.

El actor, quien en la novela era llamado como ‘Pupuchurro’, falleció a causa de una enfermedad que padecía desde hace varios años y que nunca salió a la luz pública, según ha trascendido.

Sus últimos días los vivió en Armenia junto a un hermano gemelo., allí se radicó durante los últimos seis años ya retirado de la actuación para concretar proyectos con el canal regional Telecafé.

El talento de Santa era tal que en el mundo audiovisual no solamente se desempeñó como actor, sino también como director y libretista.

Varios actores y actrices, a través de sus redes sociales, lamentaron el fallecimiento del Raúl Santa a quien consideraban una persona divertida, humilde y muy talentosa. 

KienyKe Stories