De frente con: Diego Camargo

El comediante Diego Camargo reveló en KienyKe.tv detalles inéditos de su vida.

 

Diego Camargo cumplió tres décadas entre rutinas, risas, lágrimas, reflectores y aplausos, un mundo que ha definido su vida en estos años, fijando un reconocimiento importante, dejando el ejercicio periodístico, para darle forma a su esencia por medio del humor.
 
KienyKe.com conversó con Diego Camargo, quien celebra 30 años en los escenarios a través de su obra ‘Sin límites’, en la que hace un repaso por momentos trascendentales de su vida, y cómo la comedia y el humor han definido su camino.

Más KienyKe
La influenza A H3N2 avanza en Europa y Norteamérica. Autoridades vigilan su posible llegada a Colombia y recomiendan vacunación y consulta médica oportuna.
Un operativo conjunto de la Policía y el Ejército permitió rescatar a trabajadores y vigilantes retenidos por hombres armados en una mina rural de Maripí, Boyacá.
En 1995, Selena fue asesinada a los 23 años por Yolanda Saldívar, expresidenta del club de fans de la artista.
El show de J Balvin este 13 de diciembre en Bogotá tendrá cierres viales, inicio puntual a las 8:00 p. m. y TransMilenio sin horario extendido para el regreso.
Kien Opina