Adri Duque, una mujer que le canta a los reclusos

Publicado por: david.palencia el Lun, 31/05/2021 - 09:04
Share
En diálogo con KienyKe.fm, la cantautora Adri Duque habló sobre sus proyectos musicales que se han convertido en una voz de aliento para los privados de la libertad.

La cantautora paisa Adri Duque ha tenido como referente ir detrás del cielo, detrás de las almas que quieren regresar a Dios.

Su primera aproximación a este propósito han sido las visitas que como voluntaria realiza a las cárceles de máxima seguridad en Medellín, desde hace cinco años. Allí acompañó espiritualmente a hombres y mujeres que buscan una esperanza. Así nació su fundación Puntadas de Libertad, a través de la cual también apoya con empleo desde su propia empresa.

Escucha aquí la entrevista con Adri Duque:

Este es un llamado muy especial que recibí hace seis años, un llamado muy lindo que me hizo Dios, haciendo un apostolado en los centros de reclusión bajo una iniciativa que se llama Puntadas de Libertad, en la que buscamos apoyar a esta población privada de la libertad con proyectos de generación de empleo y acompañamiento espiritual a través de la música”, comentó Adri Duque a KienyKe.fm.

En estos espacios empezó a cantar y descubrió que a través de la música podía llegar al alma de quienes la escuchaban. De esta manera regresó a la composición musical, y en 2019 decidió subir a los escenarios a compartir sus talentos con el mundo. Como ella asegura, Dios vive en un eterno presente, para Él el tiempo no existe, y desde que surgió este anhelo por la música hasta hoy, la preparó para hacerlo en el momento correcto. Todo ha sido guiado por Él, de su mano.

Con un mensaje de positivismo y gratitud por la Creación y los milagros cotidianos, la cantautora antioqueña Adri Duque lanza su nueva canción 'Gloria', un canto de júbilo a Dios.