Alessandro D refresca la música con 'Agua', su nuevo sencillo

Dom, 09/08/2020 - 09:22
El cantante colombiano Alessandro D, habló con KienyKe.fm presentando los detalles de su nueva producción.

El cantante colombiano Alessandro D presenta su nuevo sencillo 'Agua', un tema que mezcla el sonido romántico del pop, con un pegajoso beat de reggaetón, además de una letra cautivadora lista para dedicar.

La canción fue compuesta y producida por Alessandro D, Nico Hernández y Danny On The Beat en la ciudad de Bogotá, Colombia. Este nuevo sencillo hace parte del álbum 'Revolucionando', con sus diversas producciones a cargo de equipos como el de Infinity Music o el de 574 Lab y la supervisión de DJ Pop.

El videoclip de 'Agua' fue rodado en las cascadas de Huasteca (San Luis Potosí – México), en la que el equipo de producción tuvo que cruzar montañas, caminos y ríos, capturando grandes tomas y reflejando la belleza e imponente naturaleza de Centro América.

Esta es una canción muy bonita y romántica que nos habla de esa persona que tanto querems y amamos, además también refleja un mensaje sobre el cuidado de nuestro recursos naturales”, afirmó Alessandro D a KienyKe.fm.

El artista habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nueva producción. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta:

Más KienyKe
La Registraduría reporta 91 comités presidenciales por firmas. Varios dicen haber superado el millón, un umbral más político que legal rumbo a 2026.
Retrato íntimo de Héctor Olimpo: hijo de la conciliación, padre presente y hombre de pueblo marcado por la familia y la superación.
El gobernador Octavio Guzmán pidió al Gobierno Nacional medidas urgentes para frenar la ola de violencia en el Cauca y garantizar seguridad en corredores estratégicos como la Vía Panamericana.
La ciudad sumó 141 agentes civiles en moto y creó un equipo en bicicleta que vigilará de forma la red de ciclorrutas para fortalecer la seguridad vial.
Kien Opina