Alessandro D refresca la música con 'Agua', su nuevo sencillo

Publicado por: david.palencia el Dom, 09/08/2020 - 09:22
Share
El cantante colombiano Alessandro D, habló con KienyKe.fm presentando los detalles de su nueva producción.
Alessandro D

El cantante colombiano Alessandro D presenta su nuevo sencillo 'Agua', un tema que mezcla el sonido romántico del pop, con un pegajoso beat de reggaetón, además de una letra cautivadora lista para dedicar.

La canción fue compuesta y producida por Alessandro D, Nico Hernández y Danny On The Beat en la ciudad de Bogotá, Colombia. Este nuevo sencillo hace parte del álbum 'Revolucionando', con sus diversas producciones a cargo de equipos como el de Infinity Music o el de 574 Lab y la supervisión de DJ Pop.

El videoclip de 'Agua' fue rodado en las cascadas de Huasteca (San Luis Potosí – México), en la que el equipo de producción tuvo que cruzar montañas, caminos y ríos, capturando grandes tomas y reflejando la belleza e imponente naturaleza de Centro América.

Esta es una canción muy bonita y romántica que nos habla de esa persona que tanto querems y amamos, además también refleja un mensaje sobre el cuidado de nuestro recursos naturales”, afirmó Alessandro D a KienyKe.fm.

El artista habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nueva producción. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta: