Ästra revela 'Air', su último elemento

21 Noviembre 2022, 11:01 AM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Guillermo Morales, líder de Ästra, habló sobre su nueva producción 'Air', un trabajo que llega con sonidos sofisticados del rock.

La banda de rock alternativo Ästra, presenta su último elemento 'Air', que cierra una serie de cuatro lanzamientos bajo la premisa de los elementos: agua, fuego, tierra y aire.

Encabezado por el tema 'Beam me up', el EP también incluye otros dos temas: 'Colors' y 'Mourning comes'. Estos últimos temas introducen un sonido más maduro y sofisticado.

Escuche la entrevista con Ästra:

"La creación de 'Air' ha sido un proceso ligeramente diferente en comparación a los otros elementos. Mi enfoque fue llevar las canciones a un ambiente más tranquilo y a un sonido más íntimo, parecido a lo que hicimos en 'Pop candy'. Además, Zach profundizó un poco más en las letras al haber experimentado la pérdida de miembros de su familia durante la creación de estas canciones, y eso se puede apreciar en estas canciones. 'Mourning comes' tiene la letra más personal", comentó Guillermo Morales a KienyKe.fm.

'Beam me up', el nuevo sencillo, salió acompañado de un lyric video inspirado en el viaje que hizo Morales a Europa recientemente.

La banda fue confirmada como parte del festival Vive Latino 2023 que se llevará a cabo el próximo mes de marzo en la Ciudad de México. La agrupación liderada por Guillermo Morales Vitola se presentará ante el público mexicano por primera vez y lo hará entrando por la puerta grande, compartiendo escenario con las populares Café Tacvba, Red Hot Chili Peppers, UB40 y The Black Crowes, entre otras. 

Vea el video de 'Beam me up':

KienyKe Stories