Ästra revela 'Air', su último elemento

Lun, 21/11/2022 - 11:01
En entrevista con KienyKe.fm, Guillermo Morales, líder de Ästra, habló sobre su nueva producción 'Air', un trabajo que llega con sonidos sofisticados del rock.

La banda de rock alternativo Ästra, presenta su último elemento 'Air', que cierra una serie de cuatro lanzamientos bajo la premisa de los elementos: agua, fuego, tierra y aire.

Encabezado por el tema 'Beam me up', el EP también incluye otros dos temas: 'Colors' y 'Mourning comes'. Estos últimos temas introducen un sonido más maduro y sofisticado.

Escuche la entrevista con Ästra:

"La creación de 'Air' ha sido un proceso ligeramente diferente en comparación a los otros elementos. Mi enfoque fue llevar las canciones a un ambiente más tranquilo y a un sonido más íntimo, parecido a lo que hicimos en 'Pop candy'. Además, Zach profundizó un poco más en las letras al haber experimentado la pérdida de miembros de su familia durante la creación de estas canciones, y eso se puede apreciar en estas canciones. 'Mourning comes' tiene la letra más personal", comentó Guillermo Morales a KienyKe.fm.

'Beam me up', el nuevo sencillo, salió acompañado de un lyric video inspirado en el viaje que hizo Morales a Europa recientemente.

La banda fue confirmada como parte del festival Vive Latino 2023 que se llevará a cabo el próximo mes de marzo en la Ciudad de México. La agrupación liderada por Guillermo Morales Vitola se presentará ante el público mexicano por primera vez y lo hará entrando por la puerta grande, compartiendo escenario con las populares Café Tacvba, Red Hot Chili Peppers, UB40 y The Black Crowes, entre otras. 

Vea el video de 'Beam me up':

Más KienyKe
Universidad Sergio Arboleda confirmó la muerte de una estudiante de primer semestre en su sede de la calle 74.
Tras los hechos, elementos de la Guardia Nacional y de la policía del Estado de México desplegaron un operativo y acordonaron la zona arqueológica.
El colapso de un puente colgante en Bagadó, Chocó, dejó ocho heridos. Autoridades investigan fallas técnicas y un posible sabotaje en la estructura.
El asesinato de dos trabajadores durante un rodaje en Bogotá reactivó las alertas del gremio audiovisual, que advierte fallas estructurales en seguridad y condiciones laborales.