'Bajita', un tema clandestino de Charlie D

23 Mayo 2022, 02:13 PM
Share
En diálogo con Kienyke.fm, la cantante Charlie D presentó su nuevo sencillo 'Bajita', un tema dedicado a los amores clandestinos.

Con una propuesta de sonidos diferentes, letras cargadas de poder y emociones, Charlie D presenta oficialmente su primer sencillo 'Bajita, un tema que llega a los sentimientos más profundos de una relación clandestina.

Este tema representa el inicio de una nueva era en la carrera de Charlie D. La canción la versatilidad musical que tiene como artista fusionando el pop y trap con un beat innovador de sonidos espaciales que incluyen los latidos del corazón. 

Escucha la entrevista con Charlie D:

"La canción es algo distinto, que tiene mucha pasión y visualmente es algo hermoso, vale la pena darle clic y conectarse conmigo, es un comienzo interesante", dijo Charlie D a KienyKe.fm.

El videoclip transmite la vibra de algo oculto y romántico, sobre la situación de ese amor prohibido, juega un papel importante la composición audiovisual, con una temática que destaca el tarot y la astrología. La dirección estuvo a cargo de Zárate, bajo la producción de Turbo Inc y grabado en los estudios ART TV en la ciudad de Bogotá.

KienyKe Stories