Boza recuerda su paso por la cárcel

21 Mayo 2022, 07:16 AM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, el cantante panameño Boza, habló de su visita a Colombia cantando por las cárceles del país y recordó los difíciles momentos que vivió como preso.
Créditos:
Instagram: @bozamusic

El cantante panameño Boza, se encuentra en Colombia compartiendo con la población privada de la libertad, en concierto realizado en un establecimiento carcelario de la ciudad de Bogotá, con el ánimo de llevar una voz de aliento y apoyo a los presos.

Allí recibió el cariño y afecto de los reclusos con los que compartió y les brindó lo mejor de su música. El panameño recordó en los micrófonos de KienyKe.fm, los difíciles momentos que vivió cuando estuvo recluido en un centro penitenciario.

Escucha la entrevista con Boza:

Estar en la cárcel no es fácil, yo creo que la libertad es lo más preciado que un ser humano tiene y que te la quiten eso crea mucho desnivel a nivel emocional, físicamente  y en tu mente; y creo que muchas más personas deberían llevar mensajes positivos a las cárceles enviando esa voz de aliento que los presos tanto necesitan”, comentó Boza a KienyKe.fm.

El artista estará presentando su próximo álbum en pocos días, en los que promete una sonoridad que sorprenderá a todos sus seguidores.

KienyKe Stories