Cartagena vibrará con música electrónica en el 'BuenaVida Beach'

Publicado por: david.palencia el Jue, 30/12/2021 - 09:43
Share
Luego de 2 años, regresa a Cartagena una de las experiencias musicales más atractivas para el inicio del 2022.

La ciudad de Cartagena se convertirá en un destino obligado este 2022 para todos los amantes de la buena música. La playa de La Heroica se convertirá en el epicentro experiencial para todos los amantes del género electrónico en nuestro país y visitantes extranjeros.

Por quinta ocasión llegará a una de las playas más exclusivas de Cartagena el Festival BuenaVida Beach el próximo 07, 08 y 09 de enero del 2022.

Este será un festival que contará con los exponentes más reconocidos; propuestas únicas con sonidos contundentes activaran a todos los asistentes que sin duda alguna vibraran al son de los más poderosos beats electrónicos.

Jornadas que iniciarán a partir del mediodía y se extenderán hasta la madrugada, serán testigos de una enorme pista de baile paradisíaca, de cara al mar y al aire libre del Caribe. Todos los visitantes disfrutarán de lo que promete ser la experiencia sensorial más importante de sus vidas.

Un festival que regresa decidido a liderar la escena festivalera del continente, acompañada de un line up de super estrellas internacionales como: Black Coffee, Solomun, Marco Carola, Joseph Capriati y Luciano, entre muchos otros, que aterrizarán en Colombia dispuestos a hacer vibrar a los presentes con lo mejor de la música electrónica mundial.