Curry Carrascal presentará un concierto por una buena causa

Publicado por: david.palencia el Jue, 04/06/2020 - 18:25
Share
El compositor vallenato dará un concierto virtual este viernes 5 de junio a las 8:00 pm.
Curry Carrascal

El compositor de música vallenata Curry Carrascal presentará un concierto virtual este viernes 5 de junio, con el fin de ayudar a los artistas y músicos que pasan momentos difíciles por cuenta de la pandemia por el coronavirus.

El evento se llevará a cabo en la plataforma Youtube y aquellos que quieran apoyar esta causa podrán adquirir la entrada a través de la página www.passline.co, con un valor que va desde $ 15.000 COP hasta un aporte voluntario. Los asistentes disfrutarán de dos horas con las mejores composiciones y letras del artista.

Curry Carrascal cuenta con una prolífica trayectoria como compositor, sus letras han sido interpretadas por grandes exponentes y referentes del vallenato como Iván Villazón, Silvestre Dangond, Nelsón Velásquez, Jean Carlo Centeno, entre otros, destacándose como uno de los mejores compositores de este género en el país.

"Este es un momento en el que todos tenemos que reinventarnos, llevamos casi tres meses sin presentaciones y los músicos estamos pasando dificultades. Con este concierto virtual podemos mostrar nuestro trabajo, proyectarnos hacia nuevos formatos y ayudar a todos aquellos que dependemos de la música", contó Curry Carrascal a KienyKe.fm.

El artista habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de este evento virtual. Escucha la entrevista completa y conoce esta propuesta: